Inspiraciones - Fotomurales

Fotomural caballos árabes

Fotomural caballos árabes

Material: Fotomural en vinilo
Medidas: 100 x 70 cm (ancho x alto)

Cuatro herraduras, es decir, una idea para un fotomural con caballos

La presentación de un fotomural con un caballo árabe es una perfecta combinación entre la tradición polaca y el nuevo diseño. Artístico, fotos en blanco y negro que representa a los dos, contrastando entre ambos el color de la silueta del animal. tiene estilo y es una decoración que nunca se pasa de época, será igual de ideal tanto en  un espacio interior al estilo tradicional como al estilo moderno. Especialmente para vosotros hemos pensado sobre unas cuantas ideas para aprovechar la presentación de nuestros fotomurales.
 
Un fotomural con caballos árabes será una perfecta idea para completar la decoración de un salón clásico donde dominen las antigüedades, muebles clásicos, pesadas lámparas de cobre y estampadas alfombras. Un efecto también muy original es la presentación de un fotomural monocromático con caballos en colores, un extravagante estilo boho. Muebles eclécticos, capas parcheadas o cojines y paredes multicolores con una diferente decoración más clara, para conseguir entonar los colores. Un motivo como es el caballo quedará perfectamente relacionada con la cultura hippy, muy cercana a la estética boho. Un carácter universal como un fotomural en blanco y negro con caballos, será perfectamente presentado en un salón minimalista y moderno.

Un característico mural presentado con el contraste entre la silueta blanca y el caballo negro, abriendo una clara dominación que avivará el espacio interior. Una presentación de animales acariciándose es una perfecta proposición para un pequeño dormitorio. Este modelo romántico colocado sobre la cama quedará muy sutil y llena de sentimientos que pegará tanto para una decoración más industrial como para una más tradicional.