Inspiraciones - Fotomurales - Salón

Fotomural campo de lavanda

Fotomural campo de lavanda

Material: Fotomural en vinilo
Medidas: 100 x 80 cm (ancho x alto)

Hermoso y práctico, es decir un fotomural con campos de lavanda

Lavanda es conocida por sus diferentes propiedades. Se utiliza en la industria cosmética por su apreciado aceite con magnífico olor y sus características farmacéuticas, ya que alivia el dolor y cura la inflamación. Lo encontramos también en las cocinas, porque al añadirlo para preparar nuestros platos, nos ayuda a mejorar la digestión. Esta llamativa planta violeta con su delicada flor es un perfecto elemento de decoración, haciendo reflejar así, que nuestro espacio interior contiene un carácter romántico. El fotomural con lavanda encajará perfectamente en un dormitorio al estilo provenzal como también en un baño no muy grande, donde el fotomural con campos de lavanda ampliará nuestra visión del espacio.

El oloroso aceite etéreo conseguido de la violeta planta, nos ayuda a conciliar el sueño, y el fotomural con lavanda produce que nuestro dormitorio consiga un carácter con estilo. Un motivo con lavanda queda bien prácticamente en cada decoración. ¡Aún así, nuestro corazón ha sido robado por el romántico estilo provenzal! Blanqueado, muebles de madera, paredes de color pastel, sillones clásicos con una tapicería clara y un fotomural con campos de lavanda, es una perfecta combinación decorativa. Si estás en la etapa de adornar tus habitaciones, recuerda que un fotomural con lavanda es una decoración universal preciosa para los dormitorios y salones, que nunca se pasará de moda.

Gracias a que lavanda tiene un práctico uso dentro de la gastronomía, será una perfecta decoración para nuestra cocina. Al igual, poder presentar un diseño como el del fotomural, con lavanda en las tablas, será una impresionante idea no solo para interiores rústicos, en los que dominan los muebles de madera en colores naturales. En las cocinas decoradas de forma monocromática y minimalista, el color a madera las hace más calurosas y los pétalos de lavanda reavivan este espacio interior.

Lavanda no solo quedará bien como fotomural en un dormitorio o en una cocina. Es verdaderamente también una gran idea para decorar un baño. Un fotomural con un campo de lavanda sobre láminas o en cristal (resistente a la humedad) pegará perfectamente en un baño blanco o de color pastel, adornado con cestas de mimbre y utensilios de vidrio.