Si amas los libros y los lees con frecuencia, vale la pena resaltar tu pasión en la decoración de tu apartamento. Nuestro impresionante fotomural con estantería viene al rescate. Es un motivo que puede realizar muchas funciones diferentes. Primero, mostrará cuál es tu pasión: los libros. ¡Este motivo en la pared transmitirá de inmediato que aquí vive un verdadero bibliófilo! En segundo lugar, es una excelente manera de dar calor visualmente al espacio. Un motivo con estantes llenos de libros hasta el techo cambiará la decoración actual en 180 grados sin ocupar espacio. Una impresión plana, a diferencia de una librería real, no ocupará espacio, lo cual es importante cuando el apartamento tiene un área pequeña. En tercer lugar, un fotomural de este tipo puede agrandar ópticamente una habitación pequeña gracias a una ilusión óptica. En lugar de una pared plana, obtendrás el efecto de que la habitación fuera varias decenas de centímetros más grande, tanto como puede tener una estantería.
Lo que hace que el motivo sea tan elegante es la forma de la estantería que se representa en el fotomural. Es un mueble con una forma clasicista, como lo demuestran las pilastras acanaladas que recuerdan a los antiguas templos griegos. Por otro lado, los colores claros aportan ligereza, contrastando con la colección de libros, en la que predominan los libros en tonos marrones. Esto es lo que lo convierte en un motivo que funciona incluso en una habitación pequeña, porque no la abrumará. Es una excelente opción para una oficina en casa y una oficina comercial, especialmente si eres abogado o historiador, así como para el dormitorio, si es donde lees libros con más frecuencia.
La ventaja de este fotomural es su carácter atemporal. Es una propuesta que desafía las tendencias y se ve genial sin importar qué ideas de arreglos estén actualmente en la cima. Si te encantan los libros y no tienes espacio para completar tu propia colección de libros, la decoración de paredes te permitirá crear ese efecto como si tú habitación estuviese llena de libros hasta el techo.