-50%   PROMOCION   Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Fotomurales

Fotomural flores de primavera

Fotomural flores de primavera

Número de fotografía: #98427595
Material: Fotomural de vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)
20,52 EUR
Cambiar tamaño

Un jardín secreto en tu cocina 

Además de hacer que la cocina sea práctica, vale la pena asegurarse de que sea excepcionalmente encantadora, ¡y esto es cuando nos sentimos en ella como en un cuento de hadas o un jardín secreto! ¿Cómo llevarlo a casa para disfrutarlo todo el año?

En primavera, esperamos con impaciencia para que las flores vuelvan a nacer, pero sobre todo para que nos deleiten con sus aromas, como por ejemplo las peonías. Junto con las rosas, se consideran una de las plantas más hermosas, por lo que no es de extrañar que se elijan tan a menudo como ramos de boda; también se asocian con un jardín secreto único que nos invita a un viaje extraordinario a través de las obras de la madre naturaleza. Un fotomural con un motivo de flores primaverales puede recordarnos este hermoso momento de la naturaleza no solo en un dormitorio, sino sobre todo en la cocina, dándole un carácter rústico único.

Un fotomural en lugar de un delantal es una excelente manera de lograr un enfoque rápido, pero al mismo tiempo extraordinario, de la decoración. Un motivo con flores de primavera armoniza perfectamente con un árbol natural, así como con gabinetes grises y beige. Una habitación con ese estilo requiere accesorios apropiados: una cocina de estilo antiguo, tablas de madera y cucharas, que no tienen que estar en un cajón y sirven como decoración además de sus funciones. ¿Quizás ponerlos en un jarrón encantador o en una jarra de leche? El olor a café recién tostado o pan horneado en una cocina así recordará el tiempo pasado en el campo, por lo que este motivo floral también debe trasladarse al comedor. Incluso en la ciudad, una mesa de madera con un jarrón de flores nos recordará la cercanía de la naturaleza y ayudará a construir recuerdos únicos.

Un jardín secreto lleno de flores primaverales también es una forma de decorar un vestíbulo o un dormitorio, especialmente si estamos cerca de la madre naturaleza. A la hora de decidirte por este tipo de diseño de fotomurales, recuerda no sentirte abrumado, por lo que crea las más bonitas composiciones con accesorios llamativos. El blanco roto y el beige son un fondo perfecto; las cortinas de lino también deben ser así, lo que además le dará calidez y frescura al interior. Un diseño floral atraerá no solo a las damas, ¡ya que los caballeros también aman la primavera!