Inspiraciones - Fotomurales - Salón

Fotomural flores románticas

Fotomural flores románticas

Material: Fotomural en vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)

Fotomural con flores: belleza, sutileza y elegancia atemporal

La flora contiene un gran potencial; es una verdad conocida desde hace siglos, inhalar la fragancia de las flores y tocar sus pétalos mejora el bienestar, alivia la tensión y el estrés, minimiza la sensación de miedo, fatiga e incertidumbre y ayuda a recuperar el equilibrio interno.

La admiración de plantas también nos trae una serie de beneficios. Estos "beneficios" serán aún mayores si, por ejemplo, colocamos un fotomural con detalles florales en la pared de la habitación. Esta decoración traerá al interior un ambiente cálido y acogedor propicio para descansar y calmarte después de un duro día de lleno de labores. Será un gran "fondo" para muebles y accesorios de un espíritu clásico, rústico, inglés, provenzal o shabby chic. Se verá genial en compañía de cestas de mimbre, madera, inodoros y gabinetes claros, sillones Luis xv con patas dobladas o camas con cabecera tallada. No te olvides de los textiles tales como: mantas, almohadas, cortinas, manteles, etc. En ellos también debe parecer un delicado motivo floral de color similar al del fotomural, entonces en el interior se creará una composición coherente y armoniosa, solo tienes que evitar demasiada exageración.

La decoración con un motivo floral ofrece muchas posibilidades de decoración. ¿No sabes qué elegir? Especialmente para los indecisos, hemos preparado una propuesta muy interesante: el eclecticismo, este estilo relaciona diversas influencias, tendencias y tradiciones, parece ser la opción ideal para aquellos que aman las flores pero no quieren limitarse a una sola tendencia, se aburren rápidamente y les gusta ir más allá de los diseños habituales; no le temen a las propuestas de los diseñadores, ni tampoco a la osada combinación de diseños y colores. ¿Un fotomural floral en una sala de estar moderna y minimalista o un dormitorio industrial en bruto? Por qué no, al final, "Cada cual es rey en su casa", ¿verdad?