-50%   PROMOCION   Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Fotomurales - Salón

Fotomural flores y hierbas

Fotomural flores y hierbas

Número de fotografía: #137574977
Material: Fotomural de vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)
23,62 EUR
Cambiar tamaño

¡Idílico, angelical y colorido! 

Los amantes de las flores esperan la primavera, que es cuando florecen las lilas, la salvia, la lavanda o las rosas, y aunque algunas de estas flores mágicas florecen solo por un momento fugaz, dejan recuerdos únicos, por lo que vale la pena representarlas en la decoración de tu hogar no solo en forma de encantadores herbarios, pero también como fotomurales!

Unas flores delicadas y florecientes y unas ramitas verdes son un accesorio muy romántico para tu hogar. Puede ser un fondo perfecto para un herbario doméstico o un invernadero, realzando aún más el amor del propietario por las flores. Este delicado motivo también tiene un toque de romance, por lo que es elegido con tanto entusiasmo por las damas que miran soñadoras los estilos provenzal e inglés. Hablando de Francia, no se puede dejar de mencionar a la lavanda, es ella, gracias a sus flores púrpuras, la que da a las habitaciones una atmósfera extraordinaria. Un fotomural con esta hierba aromática en combinación con verbena o vara de oro amarilla será el fondo perfecto para un tocador de niña o un escritorio minimalista.

Un fotomural de hierbas también es una excelente manera de darle a tu dormitorio un ambiente romántico, especialmente cuando está cerca “Orgullo y prejuicio” o “Sentido y sensibilidad”. La atmósfera inglesa se refleja mejor en las rosas, pero nada te impide completar todo el arreglo decorando la habitación con un jarrón. Las flores y las hierbas dan a la habitación ligereza, naturalidad, ¡pero sobre todo frescura! Esto se debe principalmente al fondo claro con plantas fuertes, pero a la vez naturales, que conocemos de jardines, prados o herbarios. Al usar este tipo de fotomurales, también vale la pena considerar muebles que encajen en esta atmósfera única. Un sillón profundo con reposacabezas, un tocador encantador, pero también un espejo en un marco decorado antiguo harán de toda la habitación un escenario para una película romántica.

Un fotomural con flores y hierbas como motivo principal es un motivo muy elegante que se puede usar en prácticamente todos los rincones de la casa: - el vestíbulo, si el estilo rústico es lo nuestro - el baño, trasládalo a Provenza - la despensa, lo que nos recuerda a la primavera y el verano aromáticos durante todo el año. Curiosamente, este motivo armoniza con muebles boho, idílicos y minimalistas, por lo que si sueñas con la tranquilidad angelical, ¡la pared de hierbas es el indicado!