Inspiraciones - Fotomurales - Dormitorio

Fotomural hojas de palma

Fotomural hojas de palma

Material: Fotomural de vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)

Un paraíso tropical en la privacidad de tu hogar

Las palmeras son una familia muy diversa de plantas que tiene varias miles de especies. Las más conocidas son el coco, la palma de aceite y el dátil. Las palmas suelen ser bastante grandes. Dependiendo de la especie, toman diferentes formas: a veces se ven como una pluma, a veces como una mano humana o un abanico. Sus hojas individuales pueden ser ovaladas o redondas. En este fotomural hay diferentes variedades de palmas, gracias a las cuales la decoración resultará muy original. La variedad de colores, que incluye tonos de verde y algunos tonos de azul, hará que sea más fácil elegir muebles y decoraciones. Las palmas son grandes y sus colores brillantes: esta decoración encaja perfectamente con interiores más pequeños que necesiten un ampliación óptica.

Un fotomural con palmeras se lucirá en el apartamento de aquellos a quienes les guste rodearse de vegetación. Si las plantas en macetas no son suficientes, vale la pena agregar más color al espacio; esta opción es especialmente útil para aquellos que están rodeados de bloques grises y edificios de gran altura. Con este fotomural puedes sentir una diferencia significativa en el medio ambiente, incluso si vives en el corazón de la jungla urbana. Las palmas son un motivo universal bastante singular que se adapta como una decoración de pared en un motivo retro o minimalista. Este tema característico se debe colocar en una sola pared, el resto se puede pintar en un color combinado, como el blanco o el verde pastel.

Una decoración con un motivo de palma se verá bien en habitaciones con un propósito específico. El color verde relaja, por lo que este fotomural encajará perfectamente en nuestro dormitorio el cual nos ofrecerá sueños coloridos. Se recomienda ponerlo también en la oficina del hogar o la empresa. Mirar la vegetación reduce la tensión en nuestros ojos y nos ayudan a tener mente positiva. El fotomural con palmeras hará nuestro descanso más placentero. Vale la pena hacerte un regalo o a tus empleados.