-45%   PROMOCION  Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Fotomurales - Recibidor

Fotomural hojas verdes

Fotomural hojas verdes

Número de fotografía: #211464994
Material: Fotomural de vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)
23,71 EUR
Cambiar tamaño

Verde, ¡todo el año! 

El verde tranquiliza, eso es lo que dicen los científicos, ¡así que vale la pena tenerlo en casa! No se trata solo de plantas, sino también de motivos en las paredes, gracias a los cuales toda la habitación ganará un brillo primaveral y, sobre todo, ¡un carácter único asociado con la primavera y el verano durante todo el año! ¿Un fotomural será la mejor opción?

El color verde tiene un impacto significativo en la salud humana: ¡calma el sistema nervioso! Esto también se aplica al diseño de interiores, por lo que el lema "verde para mí" debe acompañarnos todo el tiempo. ¿Quizás un poco de vegetación en la cocina? Este color es utilizado por nosotros con bastante frecuencia como hierbas frescas: albahaca, cebollino, eneldo o apio - no solo le da a los platos un sabor increíble, ¡sino que también son muy aromáticos! ¿Qué pasa si el fondo de un herbario casero colocas un fotomural con hojas verdes? Bueno, entonces tendremos un jardín al alcance de la mano, literalmente.

Las hojas verdes son una buena alternativa a un azulejo de cocina tradicional. Combina muy bien con colores claros y oscuros de gabinetes y encimeras. Un fotomural con tal motivo nos traslada a una ventana desde donde podemos mirar un verde jardín. Los accesorios de madera se adaptan a él, por lo que varios tipos de cubiertas para macetas o tablas de cortar serán objetos ideales que combinarán en la composición. Un fotomural con hojas verdes también se ve bien en la sala de estar, especialmente frente a la ventana. Ilumina la estancia y, gracias a los colores contrastantes, también amplía visualmente el espacio, dándole frescura. Si tenemos una chimenea, ¡este tipo de diseño será una gran elección! También vale la pena pensar en las flores secas en el marco, que aportarán un poco de color a la vez que nos permitirán estar cerca de la naturaleza.

Un vestíbulo oscuro también es un buen lugar para usar este tipo de motivo. Este es un lugar donde será difícil para nosotros mantener flores naturales en buen estado, ¡pero eso no significa que no podamos relajarnos mientras observamos el verde! Las hojas grandes en un fotomural harán que este lugar sea más luminoso, más grande y mucho más acogedor. Vale la pena complementarlos con un gran espejo en marcos de madera y un puf, sobre el que podemos calzarnos cómodamente, antes de salir a pasear a disfrutar del verdor natural que nos rodea. Deja que la vegetación te acompañe en cada paso, ¡también en la privacidad de tu hogar!