-45%   PROMOCION  Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Fotomurales - Dormitorio

Fotomural hojas y palmeras

Fotomural hojas y palmeras

Número de fotografía: #255379129
Material: Fotomural de vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)
23,71 EUR
Cambiar tamaño

Jungla urbana: ¡una decoración que te llevará al otro lado del mundo! 

En la era de las fronteras abiertas y las ideas de viaje originales, es bueno implementar una parte de unas vacaciones exóticas en tu propia casa, un fotomural es útil y cuando se usa correctamente no solo puede llevarte a la selva amazónica, sino también a cualquier otro lugar del mundo!

Unas hojas de color verde oscuro y palmeras son una buena forma de crear un rincón exótico en tu hogar. Si te encantan las flores, pero no tienes espacio para estantes y macetas de flores, ¡vale la pena invertir en el fotomural adecuado! Colocado sobre la cama, te permitirá navegar hacia un país de ensueño extraordinario, ¿tal vez una noche en una hamaca bajo las estrellas amazónicas? Pero también los propietarios de una gran cantidad de flores, gracias al uso de un motivo exótico, los fotomurales pueden crear un diseño único en tu hogar. ¿Cómo?

Un fotomural con hojas y palmeras es el fondo perfecto para macetas de flores, tanto colgantes como de pie. Gracias a este motivo, tenemos la oportunidad de crear la ilusión de una jungla real. Grandes hojas de flores reales hacen que todo tome formas tridimensionales, y el sillón de pie te anima a tomar un descanso inusual en la jungla urbana. A este tipo de composición le encantan los accesorios de estilo boho. Las cuerdas de cáñamo, los atrapasueños, pero también las macetas de madera natural y cerámica nos llevan no solo figurativamente sino también literalmente muy cerca a la madre naturaleza. En este caso, también es bueno tener en cuenta los colores apropiados, el verde combina bien con el blanco y el beige, y en tales colores deben de haber almohadas y una colcha, gracias a las cuales el dormitorio o la sala de estar se volverán aún más acogedores.

En esta edición, el exotismo no solo encaja en los baños o dormitorios, sino también en la cocina y el baño. En el primer caso, un fotomural en combinación con gabinetes color crema y azulejos le dará un poco de color a la cocina, pero todo el espacio se mantendrá en colores vivos y frescos, lo que favorece a la creatividad a la hora de preparar comidas familiares. Un baño de estilo boho te permitirá relajarte durante las vacaciones, tan necesario después de un largo día de trabajo. No tengas miedo de combinar el motivo de hojas con el verde botella oscuro de los azulejos, jarrones o envases de cosméticos, armonizan perfectamente entre sí, por lo que incluso en una larga noche de invierno podemos estar en la selva amazónica en nuestros pensamientos.