Inspiraciones - Fotomurales - Salón

Fotomural mañana en el bosque

Fotomural mañana en el bosque

Material: Fotomural de vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)

Tu propio oasis de paz: un escondite del bosque por la mañana

Independientemente de la estética que nos atraiga al decorar nuestro apartamento, queremos crear un espacio en el que nos sintamos cómodos y agradables. Algunos colocarán una decoración minimalista que proporcione un sentido de libertad, otros optarán por un estilo ecológico acogedor y que brinde la oportunidad de cuidar del medio ambiente. Podemos diferir, pero si queremos que un departamento ordinario se convierta en un verdadero oasis de paz, solo hay una solución. Este efecto estará garantizado por fotomurales con una vista impresionante.

Imagínate que nos sentamos en la sala de estar después de un duro día y frente a nuestros ojos hay una visión idílica de un bosque bañado por el sol de la mañana. Con este paisaje a tu alcance, no es importante qué clima prevalece fuera de la ventana, ya sea que esté lloviendo o nevando. Aquí, en nuestra casa, existe un ambiente mágico en el que el tiempo se ha detenido y podemos disfrutar de un momento de paz ininterrumpido. ¿Vale la pena una metamorfosis del interior para utilizar esta vista todos los días?

Se sabe que pasar el tiempo en el seno de la naturaleza afecta de manera positiva nuestra salud y bienestar. Sin embargo, los investigadores encontraron que solo con mirar una imagen que muestre un paisaje pintoresco, nos hace sentir muy bien. Los fotomurales con un paisaje forestal no solo son una receta comprobada para un arreglo acogedor. También es una excelente manera de disfrutar de buen humor independientemente de las circunstancias. Sin embargo, esto no es todo, la imagen de un bosque también nos permitirá crear nuestra propia versión de una tendencia muy popular, que es el estilo urban jungle. No tenemos que buscar inspiraciones exóticas; usando un paisaje nativo, este armonizará mejor con nuestro apartamento. Para complementar este estilo, podemos colocar plantas en macetas en la sala de estar (helechos, ficus o monsteras), gracias a los cuales la vegetación del fotomural ingresará a la habitación.