Inspiraciones - Fotomurales - Salón

Fotomural mapamundi

Fotomural mapamundi

Material: Fotomural de vinilo
Medidas: 80 x 40 cm (ancho x alto)

El mundo a tu alcance

Hoy, el mundo es mucho más pequeño de lo que solía ser. Gracias a la posibilidad de viajar libre y de modo fácil en trenes, barcos y aviones y acceder al GPS que cada uno tiene su propio teléfono, gracias a todo ello podemos ir al rincón más alejado del mundo, sin ningún problema. Sin embargo, hay una manera de que el mundo esté aún más cerca de nosotros y que cada día nos inspire y aliente a organizar excursiones, unos fotomurales con los continentes son una propuesta interesante para decorar una elegante sala de estar. Estamos acostumbrados a los motivos florales, las vistas pintorescas o motivos geométricos en la decoración, ¡mientras que un motivo geográfico es una verdadera sorpresa! Se convertirá en un acento original que cambiará el interior existente.

 ¿En qué ambiente funcionarán tales decoraciones y a quienes gustará? Un colorido mapamundi es sin duda una excelente manera de dar vida y dinamizar un espacio. Unos continentes coloridos en la pared pueden complementarse con los elementos del espacio (como muebles, textiles o adornos) con los tonos correspondientes, creando así una composición muy impresionante. Es una excelente propuesta para diseños modernos y minimalistas, así como elegantes. Será de interés no solo para los amantes de la geografía, sino también para los aficionados a los viajes lejanos. Al decorar un interior, podemos inspirarnos en distintas tendencias, pero una muy buena propuesta es centrarte en tus intereses. ¡Si te encanta viajar, un mapamundi en la pared nunca te cansará y se convertirá en una excelente motivación para planificar nuestros próximos viajes!

Sin embargo, unos fotomurales con continentes de colores se verán geniales no solo en la sala de estar de un trotamundos, también podemos colocarlos en la habitación de un niño o un adolescente. Aquí cumplirán un doble papel. Primero, decorarán el espacio con elementos coloridos, gracias a lo cual el ambiente se volverá más optimista. En segundo lugar, demostrarán ser excelentes medios de enseñanza. La tierra, dividida en países hará que sea mucho más fácil para nuestro hijo recordar los nombres de países, incluso los más exóticos, así como su ubicación. ¡Entonces esta decoración interior puede ser no solo impresionante, sino también práctica!