Inspiraciones - Fotomurales - Salón

Fotomural modelo floral

Fotomural modelo floral

Material: Fotomural de vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)

Por amor a la delicadeza...un fotomural, el acompañante perfecto de tu interior

Un fotomural delicado con un motivo floral que recuerde antiguos dibujos hará que el interior se vea más como un vintage, pero no es el único propósito de esta decoración, el fondo de color crema y el diseño beige se adaptarán a las paletas de colores de varios arreglos y estilos que van desde los industriales. Tradicionalmente, se ha caracterizado por la austeridad (paredes sin enlucido, materiales naturales) y una pequeña cantidad de accesorios, esto crea muchos arreglos comerciales en este estilo. Los diseñadores de interiores contemporáneos no tienen temor de combinar elementos específicos de diferentes estilos, ya que su objetivo es crear un espacio más cómodo, tú también puedes seguirlos y colocar fotomurales florales con muebles y accesorios industriales. Una decoración gráfica con flores equilibrará un efecto austero. Otros estilos a los que se adapta el fotomural:

  • boho scandi chic,
  • shabby chic
  • estilo romantico
  • estilo minimalista en algunas versiones

Complicado pero al mismo tiempo homogéneo en términos de colores, hace que sea una mejor opción para colocar las decoraciones en la pared en una habitación un poco más grande. Los colores tenues hacen que la decoración se vea relajante y al mismo tiempo puede estimular nuestra creatividad. Los gráficos de una rosa silvestre se asocian a un dibujo tradicional con un sombreado meticulosamente hecho por un ilustrador misterioso. Los pétalos abiertos, la riqueza de formas, la sutileza de la línea y la coloración de los fotomurales son elementos que crean un carácter un tanto sentimental y melancólico a la decoración.

Los fotomurales con un motivo floral pueden colocarse en el dormitorio, la sala de estar, la oficina de casa o el rincón de lectura. Se puede mostrar la decoración utilizando estuco. Si deseas que el interior se vea elegante, combina la decoración de la pared con un panel. El fotomural en la habitación se puede complementar con detalles como: flores secas en bolas de vidrio, macetas suspendidas, rejillas doradas que reemplazan tableros de corcho o una araña geométrica dorada.