Inspiraciones - Fotomurales - Dormitorio

Fotomural orquídea blanca

Fotomural orquídea blanca

Material: Fotomural en vinilo
Medidas: 40 x 40 cm (ancho x alto)

Plantas con  míticas raíces, es decir un fotomural con orquídeas

Desde hace siglos las plantas de la familia de las orquídeas eran valoradas no solo por ser exóticas, sino también por la impresión que causaban. Se creía que poseía una fuerza especial, por eso en la antigüedad era considerado uno de los más populares afrodisiacos. Satyrion, así era como se llamaba antes a las orquídeas, se usaba para la producción de bebidas y especias indicadas tanto para el uso privado como para el uso público – durante las fiestas y las celebraciones religiosas. Independientemente a esto, si creemos en la gran fuerza de la orquídea o no, está claro que un fotomural con orquídeas blancas será una perfecta decoración para cualquier dormitorio.
Un fotomural con orquídeas es una perfecta idea para decorar el dormitorio. Si eres un amante del minimalismo en la decoración interior y los colores tenues y no te gusta tener demasiados objetos decorativos pero sí apuestas por un elemento decorativo que domine en el espacio, esto es un fotomural para el dormitorio con orquídeas color crema sobre un fondo frondoso con hojas, será la mejor elección. Muy expresivo, con colores fuertes como el verde, azul marino o violeta, unas exóticas hojas de orquídea con unos diseños imponentes harán que tu dormitorio sea un paraíso tropical en el cual siempre tendrás unos sueños exóticos. Sin embargo si prefieres  una decoración suave, un fotomural para el dormitorio donde se presenta solo una rama de orquídeas sobre un fondo neutral, te aseguramos que te encantará.

Un fotomural con orquídeas es una decoración perfecta y universal no solo para los amantes de las flores. Una amplia gama de diseños y colores indica que es un elemento perfecto para la decoración de cualquier habitación. Un fotomural con orquídeas blancas equilibra un salón lleno de colores y diseños. Una macrofotografía presentando una orquídea muy expresiva, los colores azules y rosas perfectamente avivan una espaciosa habitación. Por otro lado también un fotomural con orquídeas sobre la superficie del agua será una ideal solución para decorar un baño.