-45%   PROMOCION  Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Fotomurales - Salón

Fotomural prado floral

Fotomural prado floral

Número de fotografía: #174827392
Material: Fotomural de vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)
23,71 EUR
Cambiar tamaño

Verano - un prado de flores en un entorno único

En verano, nos gusta pasar tiempo en la playa junto al mar, la orilla de un lago, pero también en los prados, y estos nos deleitan con flores coloridas, fragancias únicas y, sobre todo, vibrantes de vida gracias a los polinizadores, esto hace que sea una vista increíble, un motivo perfecto que vale la pena usar en la decoración del hogar.

Un prado de flores delicado, verde y rosa en forma de fotomural es una excelente manera de darle a tu sala de estar un aspecto romántico, pero también cálido. Estas delicadas flores nos llevan a los recuerdos de las vacaciones, pero lo más importante: hacen que la habitación brille, ¡exactamente igual que en los días más largos del año! Estimulan los sentidos y crean un lugar indudablemente perfecto para descansar, ¡especialmente con un libro! Para las personas que aman relajarse en el seno de la naturaleza, este fotomural siempre les traerá a la mente los mejores recuerdos. Lo que es más importante en este caso: ¡estos colores son muy fáciles de colocar en un espacio, porque combinan perfectamente con los estilos rústico, boho y romántico! 

Un fotomural floral crea hermosas composiciones con un color rosa pastel; vale la pena elegir este color para un sillón o un sofá, así como para cortinas. Complementado con accesorios verdes en forma de jarrones, cuadros, pero también cojines. Todos estos elementos juntos crearán un microclima idílico y fomentarán conversaciones que recuerden a las vacaciones.

Los motivos rosas y verdes también se ven muy bien en el vestíbulo. Un puf gris o una chaise longue y un gran espejo serán un bonito acento de bienvenida a los invitados que visiten nuestra casa por primera vez. Como corresponde a un motivo floral, para que su poder se note plenamente, cuidemos unas… ¡flores naturales! No es necesario que estén floreciendo, unas enormes hojas de monstera, nos llevarán aún más a este verano y, a veces, incluso a una jungla exótica.

Este tipo de fotomural es una excelente opción no solo para adultos, sino sobre todo para las adolescentes amantes del estilo romántico. Quedará perfecto en combinación con muebles claros, aportando luminosidad y frescura a toda la estancia. Es bueno usar un motivo floral en una pared con un sillón y una mesita de café, para que los invitados que visiten a una princesita se sientan como en una sala de estar aristocrática que evoque a los palacios ingleses. El complemento, como siempre, serán las flores: tulipanes, lilas, peonías, que, gracias a su singular fragancia, nos trasladarán al mundo de Alicia en el país de las maravillas ...