Inspiraciones - Fotomurales - Salón

Fotomural rosas azules

Fotomural rosas azules

Material: Fotomural de vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)

¿Rosas azules? ¡Haremos de todo para sorprenderte!

Nada es imposible en el diseño de interiores. Todo lo que se te ocurra puede aparecer en nuestra decoración del mismo modo que la creatividad y el ingenio ilimitados son la mejor receta para crear un estilo insuperable. ¿Por qué elegimos un modelo de rosas intensamente azules? Este tipo de flores resulta universal y atemporal, y en nuestro ambiente se convertirá en una excelente propuesta para una decoración elegante. ¿Y por qué no elegimos blanco o rojo? Porque debemos asegurarnos de que el interior se vea original y esto nos ayude a evitar la monotonía. Un tono en azul intenso es la respuesta al tono Classic Blue, tan de moda este año, elegido por el American Pantone Institute.

¿Fotomurales para la pared en rosas azules? ¿Con qué tonos podemos combinar un motivo tan decorativo? Es mejor buscar inspiración en las tendencias de este año que conozcan la respuesta a esta pregunta. Combinemos una granada con acentos dorados y brillantes. Esta combinación ciertamente nos permitirá crear una estilización elegante. Para evitar la impresión de exceso, asegurémonos de que los elementos dorados (como una lámpara, una mesa de café, un candelabro o un florero) tengan una expresión moderna y austera. Las rosas en un tono azul oscuro son un acento muy expresivo, por lo que obtendremos un mejor efecto si son el motivo principal.

Ya sabemos que los fotomurales con rosas azules se ven mejor en una decoración elegante. ¿Dónde más se verán geniales? En una habitación minimalista, dominada por una gama de colores claros: blancos rotos, cremas y grises. Esta propuesta nos permitirá cambiar por completo la naturaleza del ambiente en un abrir y cerrar de ojos sin introducir nuevas decoraciones o cambiar los muebles. También es una receta interesante para decorar una habitación romántica. Es suficiente combinar rosas azul marino con acentos en un encantador tono de Cloud Pink (una lámpara de noche, una colcha y una alfombra) y decorar una acogedora estilización será ... ¡muy fácil!