-45%   PROMOCION  Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Fotomurales - Salón

Fotomural selva misteriosa

Fotomural selva misteriosa

Número de fotografía: #154123228
Material: Fotomural de vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)
22,57 EUR
Cambiar tamaño

Minimalismo masculino en una edición exótica

Un salón masculino no tiene por qué ser aburrido y sombrío, puede ser misterioso y al mismo tiempo extremadamente elegante, gracias a los diseños únicos que llevarán al propietario y a sus invitados en un viaje a través de la selva amazónica. El fotomural adecuado es crucial aquí.

Austero, gris y negro: estos colores se asocian con mayor frecuencia a salones masculinos. Y aunque los caballeros rara vez eligen una amplia gama de colores, introducir la naturaleza en el interior no tiene por qué implicar muchos accesorios. Un color bastante interesante, atrevido, pero al mismo tiempo intrigante, es el llamado verde inglés. A pesar de la sombra bastante oscura, se refiere a la naturaleza: una verdadera jungla que atrae a los viajeros aventureros. ¿Cómo llevar esta aventura a tu casa? Un fotomural será útil, una jungla exótica puede tener un aura de misterio que atraerá la atención de los invitados. Tal atmósfera es un tema de decoración perfecta para quienes viven solos, pero también para los hombres que quieren intrigar a sus parejas.

Los muebles sencillos y minimalistas, tanto modernos como vintage, quedan muy bien en una pared decorada con este tipo de fotomural. Un sillón lisek, una lámpara Edison y una mesa: ¿qué más se necesita para crear un ambiente único? Tal vez algunas flores naturales para hacer que la jungla masculina, y al mismo tiempo misteriosa, sea más literal. La misteriosa jungla también funcionará en un dormitorio, pero vale la pena agregar accesorios que alegren un poco el espacio. Una pantalla de ratán y la iluminación de estilo boho no solo estimularán los sentidos, sino que también reflejarán a la perfección la atmósfera exótica de la selva amazónica.

En las habitaciones donde este tipo de fotomurales juega un papel importante, las flores naturales juegan un doble papel, son un útil purificador del aire, ¡pero también hacen que la habitación se convierta literalmente en una jungla donde los instintos reales se apoderan de ella! Descansar en un lugar así nos traerá a la mente unas vacaciones exóticas, a las que querremos volver ansiosos por unas nuevas aventuras, y de eso se trata la decoración de interiores, cada día descubrimos nuevos elementos, gracias a los cuales disfrutarás pasar el tiempo en casa.