Inspiraciones - Fotomurales - Salón

Fotomural urban jungle

Fotomural urban jungle

Material: Fotomural en vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)

Jungla urbana en muchas versiones

Un fotomural originario de la selva permite que incluso en el centro de una ciudad se pueda sentir como en el seno de la naturaleza, refrescando el interior y lo haciéndolo más energizante, la vegetación calma y relaja, incluso si se trata de una decoración de pared. Este decorado se adapta perfectamente a un edificio de oficinas, donde crea un ambiente propicio para el descanso. También se puede utilizar para espacios domésticos en un lugar donde solemos disfrutar de los ratos de ocio. Un decorado tan característico debe adornar solo una pared, ell resto debe ser pintado en un color que haga juego, en este caso, la mejor opción es el blanco. El color de los muebles depende si el diseño debe ser armonioso o contrastante.

La vegetación permite relajarte pero este fotomural también te da energía. Las grandes hojas en varios tonos de verde, desde tonos esmeralda a tonos oscuros, se ven fenomenales. El fondo neutro hace que los contornos y colores se destaquen aún más. Esta decoración de pared es característica y por lo general domina el diseño. Si deseas crear un decorado armonioso con ella, debes elegir muebles de color oscuro y accesorios claros en tonos verdes. El equilibrio para colores fríos pueden ser pequeños acentos cálidos en naranja, rojo o púrpura. En los interiores con decoraciones contrastantes, las proporciones se invierten, estos muebles deben mantenerse en colores cálidos e intensos y solo las decoraciones y los accesorios deben coincidir con los fotomurales.

La jungla urbana estará perfectamente representada en interiores decorados en estilo boho, ecléctico y hawaiano. Los diseños boho se caracterizan por la diversidad, una mezcla de diferentes colores y modelos, siendo el tema recurrente las flores. El eclecticismo se deriva de muchas fuentes inspiradas en diferentes estéticas y estilos que aparentemente no encajan entre sí. El estilo hawaiano se caracteriza por todo lo que se asocia con el sol, el océano y la vegetación exótica. El diseño en este estilo introduce un ambiente agradable y relajado al interior. Se equilibra perfectamente si se tiene una vista de edificios de concreto fuera de la ventana.