Inspiraciones - Pósters - Dormitorio

Póster con portero

Póster con portero

Material: Póster

¡Póster inspirador para futuros deportistas!

Por lo general soñamos despiertos antes de acostarnos. Un póster con un portero va mejor sobre la cama de un niño que durante el día se dedica a su pasión por el fútbol y por la noche sueña con partidos en un césped rodeado de miles de aficionados. Esta decoración definitivamente lo motivará a cumplir sus sueños. La figura del portero anónimo en el póster, puede ser cualquiera de nosotros, incluso el niño que duerme plácidamente por ahora en su cama; de esta manera, será más fácil ponerse en el lugar de quien cuida la portería. Los colores versátiles y el diseño simple hacen que esta decoración se adapte a niños de todas las edades, tanto niños en edad preescolar como adolescentes.

La decoración de la pared con la figura de un portero ha sido elaborada en colores pastel, las cuales pueden utilizarse en varios diseños. Complementa el interior clásico o un elemento distintivo en una habitación minimalista. Se ve bien cuando se combina con muebles de madera clara. Este póster en la pared agregará carácter y al mismo tiempo dará la impresión de un ambiente acogedor. La gama de colores se limita a unos pocos colores dominantes: amarillo claro, rojo intenso y verde pastel. El verde trae un ambiente relajante, a su vez, el colorido atuendo del portero, así como su posición dinámica, darán vida a la habitación de los niños.

El entorno en el cual habita un niño diariamente es de gran importancia, por eso vale la pena convertirlo en una inspiración para él. Esta es la mejor manera de aprovechar un póster para pared con un portero, para que los pequeños futbolistas estén relacionados con su pasatiempo favorito. El niño se dará cuenta de que a través de su esfuerzo puede llegar a conseguir sus sueños y gracias a esto, le dará aún más placer asistir a sus entrenamientos. Este póster también fomenta el deporte, lo cual es excelente para los niños. Las decoraciones en colores pastel crean un ambiente cálido. Esta habitación mantiene al niño con una mente positiva y hace que se sienta seguro y cómodo en ella. Si deseas crear un ambiente agradable en la habitación del niño, vale la pena elegir esta decoración.