-45%   PROMOCION  Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Pósters - Recibidor

Póster hierba en un jarrón

Póster hierba en un jarrón

Número de fotografía: #239444251
Material: Póster
7,03 EUR
Cambiar tamaño

En busca de un zumbido tranquilizador 

A la mayoría de nosotros, cuando se nos pregunta con qué asociamos al verano indio, responderemos con un sol cálido y telarañas flotando en el viento. Nos olvidamos de lo que es audible, es decir, el delicado zumbido de los cereales y las hierbas que esperan el corte final - antes de eso, vale la pena disfrutar del último sonido del verano, y luego llevárselo a casa - usando un póster encantador añadirás encanto a los interiores en estilo boho, rústico y… ¡moderno!

La hierba está indisolublemente ligada al diseño de interiores en un estilo campestre y natural. Gavillas de grano o palmeras que cuelgan de las vigas son un ejemplo perfecto de ello. Sin embargo, no siempre podemos permitirnos decoraciones tan literales; en este caso, ¡vale la pena buscar un póster único! Las hierbas en un jarrón con un aspecto ligeramente surrealista agregarán una atmósfera extraordinaria a las decoraciones rústicas y, lo más importante, ¡definitivamente son más fáciles de mantener limpias! Un póster con hierba en un jarrón se ve hermoso en habitaciones claras; gracias a él, las paredes blancas cobran carácter, especialmente si las hojas de ratán cuelgan junto a ellas, y una pantalla de lámpara de mimbre cuelga del techo. Es gracias a esta combinación con colores y materiales naturales que un póster de este estilo también encaja perfectamente en el estilo boho. Con la mirada tímida desde detrás de las hojas tropicales de color verde oscuro, intriga cuando nos balanceamos en un sillón suspendido.

El enfoque surrealista del tema hace que este póster sea un gran accesorio para la sala de estar. No distrae, y al mismo tiempo estimula la curiosidad, gracias a lo cual podemos recibir invitados libremente y disfrutar de una conversación agradable. Por la misma razón, vale la pena colgar en la cocina, especialmente si el estilo rústico está cerca de nosotros. La hierba en un jarrón será un buen complemento para el esmalte clásico, pero lo más importante, se verá genial al lado de una tabla o una cuchara, la cual usamos para mezclar la mermelada. En una noche de invierno, nos ayudará a recordar maravillosos recuerdos del fin del verano, especialmente cuando llega el momento de hornear pasteles de Navidad.

Los accesorios naturalistas en habitaciones luminosas hacen que todo el interior sea acogedor, descansar en ellos nos trae recuerdos de nuestros últimos viajes de otoño fuera de la ciudad, gracias a las cuales recargamos las baterías con los últimos rayos del sol. Es importante destacar que combinan con muchas gamas de colores, gracias a sus delicados tonos. ¡Así que no temas en colocar este tipo de póster en alguna habitación!