-45%   PROMOCION  Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Pósters - Dormitorio

Póster inscripción minimalista

Póster inscripción minimalista

Número de fotografía: #176880993
Material: Póster
7,03 EUR
Cambiar tamaño

Motivación discreta dentro de ti

Todos necesitamos motivación de vez en cuando, especialmente cuando un tranquilo domingo brilla en el horizonte. Vale la pena comenzar el día no solo con un desayuno saludable, sino también con un leitmotiv que nos permitirá implementar nuestros planes, colgarlo en la pared, especialmente porque un póster con una inscripción minimalista se adapta bien a los interiores modernos.

Los pósters son una excelente manera de expresar nuestro carácter, especialmente cuando se trata del diseño de interiores. Con su ayuda, podemos mostrar a nuestros huéspedes lo que es importante para nosotros, lo que amamos y cuál es nuestro sueño. También vale la pena enfatizar nuestro lema, gracias al cual estamos listos para la acción diaria. Vale la pena colgar inscripciones minimalistas cerca de la cama; gracias a esto, comenzaremos cada mañana con una frase proverbial y el mundo entero estará abierto para nosotros.

Las inscripciones también funcionarán en el vestíbulo, aquí es donde damos la bienvenida a nuestros invitados, pero también el lugar que vemos como el último cuando salimos de la casa y el primer lugar que miramos cuando regresamos. Un eslogan motivador nos dará una energía, la cual es extremadamente importante para la vida cotidiana. Dependiendo del lema elegido, se puede colgar con éxito en la sala en la que hacemos ejercicios, gracias a lo cual el trabajo en nuestro propio cuerpo se convertirá en un acercamiento cercano a nuestra alma. En la oficina en la que trabajamos, vale la pena considerar un póster, gracias al cual nos será más fácil enfocarnos en los deberes profesionales, y al mismo tiempo presentar a nuestros contratistas qué valores son importantes para nosotros.

Hablando de valores ... ¿sabías que un lema también puede tener un impacto en las relaciones familiares? ¿Quizás vale la pena pensar en un póster con una inscripción minimalista para tu comedor? Las comidas, el tiempo juntos y la enseñanza para decir por favor y gracias tienen un impacto muy positivo en el aprendizaje para que todos los miembros de la familia se respeten entre sí. Unas letras minimalistas en un póster se ven muy elegantes en paredes blancas y negras. Enmarcado en un marco plateado, además de su carácter naturalmente motivador, le da a la habitación una elegancia moderna. Algo para los ojos y el espíritu: ¡realmente vale la pena!