-45%   PROMOCION  Solo falta:  

Inspiraciones - Pósters - Dormitorio

Póster mar y playa

Póster mar y playa

Número de fotografía: #246113449
Material: Póster
7,21 EUR
Cambiar tamaño

Olas del mar entre la vegetación inglesa

El verde inglés oscuro, aunque muy agradable para decorar, no es un color popular. Es una pena, porque es un fondo perfecto sobre el que se puede crear un cálido estilo rústico, minimalista escandinavo, o simplemente presentar nuestros sueños o recuerdos. ¿Quizás las olas del mar que lavan con avidez la arena del mar?

El verde botella inglés oscuro a primera vista no se asocia a un tono natural. Mientras tanto, estas son las profundidades del mar, por lo que la temática del agua es un complemento perfecto para las habitaciones de este estilo. Este verde es también el color del herbario, en el que se ven maravillosamente las delicadas flores rosadas y púrpuras adoradas por los polinizadores silvestres; por lo tanto, es un tono extremadamente natural, incluso ... festivo, ¡y al mismo tiempo muy elegante!

Darle vida a este tipo de color en la pared es posible gracias al uso de adornos de pared adecuados. ¡Los pósters como las olas del mar ayudarán! Lavando suavemente la arena, nos recordarán los paseos veraniegos por la orilla del agua, y al mismo tiempo se integran a la perfección con el verdor inglés, dándole profundidad y agrandando ópticamente el espacio. La extraordinaria mano de obra hace que este accesorio sea extremadamente intrigante y te aliente a planificar más viajes a mares y lagos. Al elegir una decoración de pared de este tipo, es bueno enmarcarla. Los marcos de color de la pared enfatizarán ligeramente el póster y al mismo tiempo darán una expresión abierta a la composición. También puedes probar marcos pesados, tallados y dorados; gracias a esto, en lugar de un póster moderno, obtendremos una pintura única digna de una galería de arte.

Este póster refrescante, que recuerda al mar y la arena, también es una excelente manera de animar el baño, especialmente si en lugar de colgarlo en la pared, lo apoyamos suavemente. ¡Agregar algunos accesorios rústicos a esto convertirá el tiempo pasado en el baño en un largo viaje! Las habitaciones donde la decoración principal es un póster adquieren un aspecto moderno y al mismo tiempo se mantienen elegantes. Lo más importante aquí es la elección de los colores, todos deben entrelazarse suavemente para formar un todo coherente. Alcanzar un tema directamente relacionado con la naturaleza facilita esta tarea, porque es ella quien crea las composiciones más hermosas.