-50%   PROMOCION   Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Pósters - Salón

Póster minimalista boho

Póster minimalista boho

Número de fotografía: #235863131
Material: Póster
6,39 EUR
Cambiar tamaño

Minimalismo natural 

Asociamos el naturalismo principalmente con el estilo boho, aquí es donde las telas naturales juegan el papel principal, abundancia de árboles, vegetación, cuerdas de cáñamo y símbolos indios. Uno de ellos también puede ser un póster delicado y minimalista que no solo realzará toda la estilización, sino que también le dará carácter.

El estilo boho es una especie de combinación de naturaleza y minimalismo, aunque aquí están sucediendo muchas cosas, todo se mantiene en colores consistentes y las decoraciones principales son macramé, que también pueden haber encantadoras macetas de flores. ¡Porque en este estilo la vegetación es de gran importancia! Para referirse aún más a las raíces estadounidenses, vale la pena centrarse en los acentos delicados en el hogar, que incluyen pósters. Un póster boho minimalista es austero en colores: beige, rojo, negro y marrón están compuestos de tal manera que se asemejan a los símbolos indios conocidos de las ciudades aztecas perdidas. Se ven muy bien cuando se asoman por detrás de unas flores tropicales colgadas, entre las cuales cuelga un sillón de cuerda.

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay tantas cuerdas en el estilo boho? De esta manera, los habitantes de la jungla se protegieron de las peligrosas criaturas que se arrastraban por el suelo, durmiendo en las alturas, podían disfrutar de sus sueños, ¡sintiéndose seguros! Aunque es mucho más fácil encontrar seguridad en nuestros hogares, las cuerdas y cordones naturales se ven excepcionalmente bien tanto en la sala de estar como en el dormitorio. Los colores naturales y terrosos hacen que el interior se mimetice con el paisaje, y podamos sentirnos como durante un descanso veraniego en la terraza. No olvidemos la gran cantidad de almohadas, gracias a las cuales podremos acomodarnos en ellas en cualquier momento para la siesta de la tarde. ¡Las decoraciones en forma de pósters nos llevarán al otro lado del mundo!

¿Vale la pena adaptar el estilo boho a tu interior? ¡La simple respuesta es sí! Este es un estilo para los amantes de la naturaleza y el minimalismo. En esta decoración, siempre sentiremos una atmósfera positiva, será más fácil para nosotros relajarnos y, lo más importante, nada distraerá nuestra atención. Bueno, tal vez excepto por un póster elegante y minimalista, ¡gracias al cual un viaje a la selva amazónica estará a tu alcance!