Inspiraciones - Pósters - Recibidor

Póster panorama de París

Póster panorama de París

Material: Póster

Apuesta por la elegancia francesa, es decir los pósters con París en el diseño de interiores

París es considerado un crisol de culturas y contradicciones y no sin razón, encontramos muchos elementos sorprendentes en ella; grandes rascacielos "crecen" junto a pintorescas casas de barrio que se extienden a lo largo de calles empedradas y sinuosas, en las que se percibe el olor de castañas asadas...y esta es la cara menos industrial de la ciudad que queremos presentar hoy. Por eso creamos un póster de pared que muestra el lado romántico de la capital francesa, el gráfico muestra la Torre Eiffel rodeada de casas residenciales del siglo XVIII. Nos trae a la mente viejas postales o ilustraciones de libros históricos, pero su forma resulta ser mucho más contemporánea. Es una reminiscencia de las obras de los bohemios desafiantes parisinos, es expresivo, colorido y al mismo tiempo, austero y moderado. En una palabra: contrastante, refleja perfectamente el espíritu de la ciudad de las luces y las ideas que la guían.

La decoración descrita encaja perfectamente con los diseños modernos. Se adapta perfectamente a un interior minimalista y al mismo tiempo, trae un poco de frescura y decoración austera gracias a sus colores variados. En la sala de estar o en el dormitorio se puede colgar un póster de pared abstracto con la "imagen" de París en casi cualquier lugar. La cocina, el pasillo, la oficina de casa e incluso...el cuarto de baño; es suficiente para proteger la decoración contra los efectos dañinos de factores externos, como por ejemplo, la humedad entonces ¿qué hacer? A pesar de las apariencias, no necesita tratamientos especiales, los marcos y paneles seleccionados adecuadamente proporcionarán gráficos con la protección adecuada durante muchos años.

También vale la pena prestar atención al hecho de que un póster para la pared inspirado en la capital francesa ciertamente atraerá no solo a los adultos, sino también a los adolescentes. Los gráficos mencionados se lucirán en la habitación de una joven a la cual le fascina la moda y el buen estilo. Este tipo de decoración encaja muy bien con muebles de madera blanqueados y otros accesorios en colores suaves y delicados.