Inspiraciones - Vinilos - Salón

Vinilo con flores vintage

Vinilo con flores vintage

Material: vinilo clásico
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)

Campo de algodón en la noche - vinilo vintage artístico como un accesorio ambiguo en el interior

Los vinilos para muebles pueden cumplir distintas funciones, entre las cuales la más evidente es el embellecimiento y la renovación de un artículo desgastado. Esta no es la única funcionalidad de este tipo de decoración, también puede armonizar o resaltar cierto estilo, por ejemplo, un vinilo oscuro en estilo vintage con algodón equilibra un interior minimalista en el que predomina el blanco. Si te gusta experimentar, puedes pegar esta decoración en el marco de una imagen abstracta de un solo color, tus invitados apreciarán esta tan original propuesta que te llevará a reflexionar sobre si el marco puede complementar la obra de arte e influir en su apreciación. Los vinilos decorativos florales se complementan con muchos estilos de diseño de interiores, por ejemplo:

  • estilo romántico,
  • boho chic,
  • estilos escandinavos y minimalistas,
  • algunos diseños de glamour,
  • estilos industriales y de loft,
  • estilo clásico.

Las combinaciones de colores contrastantes (blanco, beige y negro, así como azul marino) y el predominio de los colores oscuros hacen que el vinilo floral con algodón se adapte a interiores grandes. En habitaciones más pequeñas y luminosas, también pueden verse bien porque el modelo floral es relativamente pequeño. En espacios luminosos e iluminados con diferentes fuentes de luz (lámparas, arañas, focos), esta decoración da un equilibrio al espacio; también puede ser un elemento contrastante singular. Vinilos para muebles serán de utilidad en muchas habitaciones, como por ejemplo: sala de estar, dormitorio, oficina en casa y empresa.

La gama de colores utilizada por el gráfico corresponde a los colores de moda en esta temporada, desde Living Coral hasta verde botella y tonos burdeos. El beige se asocia con la madera, que como material puede dominar en el interior diseñado con una decoración de pared. Los vinilos decorativos con algodón son universales, entre otros porque los colores como el blanco y el beige son muy comunes en salas de estar. Debido a esta decoración floral, se puede componer fácilmente con otros elementos del diseño interior.