Inspiraciones - Vinilos - Salón

Vinilo de hojas exóticas

Vinilo de hojas exóticas

Material: Vinilo clásico
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)

Exotismo en estilo glamour

En el mundo del diseño de interiores, las propuestas originales funcionan perfectamente porque nos garantizan un estilo insuperable. Combinar diferentes estéticas es una gran idea, gracias a la cual podemos utilizar creativamente motivos ya conocidos por todos. Un exuberante follaje tropical ciertamente puede asociarse con un estilo boho despreocupado o un interior con un espíritu urban jungle. Ahora, queremos introducir vinilos decorativos exóticos en una elegante sala de estar y gracias a esto, una decoración glamorosa obtendrá un acento inesperado, que no solo refrescará un espacio lleno de elegancia, sino que también le dará un carácter de moda. Unas decoraciones con plantas son una tendencia muy popular.

¿Qué ganamos al elegir estos vinilos decorativos? No solo una atractiva decoración que complazca nuestra vista cada día, sino también el tiempo. ¿A qué nos referimos? Una metamorfosis interior con decoraciones autoadhesivas es la forma más rápida de obtener un diseño renovado de manera rápida y sin mucho esfuerzo. Es una decoración dedicada a quienes tengan un horario pleno de tareas domésticas y comerciales, y quieran dedicar su tiempo libre a la familia y amigos. Este acento decorativo introducirá un sustituto de la naturaleza en tu habitación, gracias a lo cual la decoración será más acogedora y agradable a la vista, perfecta para relajarte con tus seres queridos.

Las estilizaciones ecológicas han ganado popularidad durante varios años. Nuestro vinilo con motivos de hojas es parte de esta tendencia, no solo por la imagen. Esta decoración, por supuesto, nos permitirá disfrutar de un motivo tomado del mundo de la naturaleza, pero eso no es todo. Esta decoración autoadhesiva nos permitirá refrescar la apariencia del gabinete, que ha estado en nuestro departamento por muchos años. No tenemos que tirar el mobiliario que aún cumple perfectamente su función, simplemente porque ha dejado de estar de moda. Gracias a un motivo autoadhesivo y fácil de montar, haremos que un gabinete normal tenga una segunda vida y se convierta en el detalle perfecto de nuestro nuevo y elegante diseño.