-50%   PROMOCION   Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Fotomurales - Salón

Vinilo flores románticas

Vinilo flores románticas

Número de fotografía: #2922023
Material: Fotomural de vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)
20,00 EUR
Cambiar tamaño

Sentido y sensibilidad: una decoración al estilo inglés 

A los ingleses les encantan las flores, ¡especialmente cuando se trata de decorar una casa! Tal vez sea el resultado del clima lluvioso, o tal vez simplemente la belleza de los fotomurales florales utilizados en interiores, tanto en salas de estar como en dormitorios.

Cuando se trata del estilo romántico, no puede faltar las delicadas flores. Un fotomural con este motivo será perfecto tanto en unos elegantes salones donde damos la bienvenida a los invitados como en las habitaciones, tanto para mujeres jóvenes como para mujeres maduras. La clave aquí son simplemente las flores, asociadas con el amor, las vacaciones y, sobre todo, con el romanticismo puro. Te levantarán el ánimo, te permitirán un momento de melancolía, el cual es muy importante para sentirse realmente a gusto en el hogar. Los delicados motivos pastel en un fotomural de flores se ven mejor en combinación con accesorios claros. Un escritorio de pino natural o blanco no solo se verá elegante, sino que tampoco abrumará toda la habitación. El motivo floral, al igual que el estilo romántico, adora las chucherías, crean la atmósfera y le dan alma a todo el interior. Vale la pena considerar unas cajas de madera y también los jarrones de vidrio en los que podemos poner plantas frescas fragantes.

En interiores dominados por un fotomural floral, también es bueno cuidar los tejidos adecuados. Unas cortinas delicadas y apasteladas realzarán aún más el lirismo de la decoración. Aunque tengamos un sofá antiguo y estampado, es bueno taparlo con una colcha pastel, gracias a la cual la mirada no se cansará de la multitud de estampados. No nos olvidemos de una iluminación adecuada, la cual siempre juega un papel clave en el estilo interior. En este caso, unas pantallas de mimbre o lona serán una buena opción.

Un motivo floral, especialmente el romántico, también es una excelente manera de refrescar el baño, especialmente el de la habitación de una niña. Un fotomural con este motivo combina bien con los clásicos azulejos blancos, pero también con un espejo con marcos dorados. Para una jovencita, unas elegantes cajas en las que podrá guardar cosméticos y perfumes también serán los complementos perfectos. Olvidémonos de la vida cotidiana por un momento y vayamos a la corte de la reina Isabel para disfrutar del proverbial té a las 5 pm.