-50%   PROMOCION   Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Vinilos - Recibidor

Vinilo flores rosas

Vinilo flores rosas

Número de fotografía: #176484111
Material: Vinilo clásico
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)
22,68 EUR
Cambiar tamaño

¡Dame un poco de verano! 

El Shabby Chic se asocia principalmente a la dulzura, mientras que este estilo tiene mucha elegancia, realmente depende de cuál será el motivo principal, lo mejor es elegir flores en forma de accesorios delicados que le darán a toda la decoración una clase aristocrática.

Unas flores en estilo shabby chic juegan un papel muy importante, hacen que el interior sea femenino, cálido y asociado con un caluroso verano. Son una reminiscencia de jardines secretos, prados de flores y aventuras navideñas. Este estilo será perfecto para cualquier habitación, especialmente porque podemos enfocarnos en un solo acento que combinará con otras decoraciones. Un vinilo será útil, se puede usar tanto en la pared como en un mueble, transformándolo en una obra de arte única.

En una sala de estar con beiges, blancos y marrones, un vinilo con flores rosas agregará un poco de brillo. Por un lado, este motivo trae una atmósfera única, por otro lado, es muy delicado, casi neutro: encaja perfectamente con varios accesorios, también estampados, porque el motivo floral en sí está asociado con la naturaleza. Puedes colocarlo en la pared, en lugar de un cuadro, pero también puedes usarlo para transformar rápidamente una cómoda. Un vinilo agregará singularidad incluso a los muebles más simples, los convertirá en un accesorio atemporal y único en tu sala de estar. También puedes realizar algo similar en tu dormitorio. Un tocador con flores ganará feminidad, especialmente si colocas delicadas cajas de vidrio o madera para guardar cosméticos o joyas sobre él. Un espejo con marcos dorados o de madera colgando encima será un vínculo entre el Shabby Chic y el estilo rústico: basta con colocar macetas de barro en los alféizares de las ventanas y una cortina de lino para cubrir las ventanas.

Los vinilos de flores también son una buena idea para rediseñar un baño o un pasillo. No solo aclaran y refrescan, sino que también añaden encanto. Aunque no asociamos las renovaciones como algo que nos guste, utilizando los vinilos adecuados, podremos realizarlas rápidamente, ¡y un estampado floral nos animará a realizar más cambios en la decoración! Si decidimos agregar un motivo floral en la pared, recuerda que queda mejor en combinación con blanco, beige o rosa pastel, y aunque estos no son colores masculinos, ¡incluso en la casa de un soltero vale la pena agregar una nota de romanticismo!