Inspiraciones - Vinilos

Vinilo globos de colores

Vinilo globos de colores

Material: Vinilo clásico
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)

Vuelos en globo en el mundo de los sueños y la realidad

Según el libro de los sueños, un globo simboliza alegría y la oportunidad de alcanzar una meta establecida por uno mismo. Vale la pena ayudar a la suerte, los vinilos de pared con globos volando hacen que aparezcan en los sueños señales de éxito de la vida. El motivo del cielo, las nubes y el vuelo se asocian a un mundo de ensueño, por lo que esta decoración favorece a un sueño rápido. Después de un día ocupado, es bueno finalmente ir a un descanso bien merecido. Al observar los globos voladores en la pared, piensas en viajar, explorar el cielo y otras cosas agradables hasta que de repente llega el sueño...esta decoración atraerá tanto a los dormilones como a las personas que tienen problemas para dormir.

El interior se vuelve más alegre gracias a los colores vivos de los globos. Este elemento decorativo único y colorido se utiliza, por ejemplo, en el estilo escandinavo, luego el mobiliario y las paredes de la habitación se mantienen en un blanco clásico. Vinilos en la pared con globos decorados con cintas y lazos también forman parte de un estilo romántico. Luego se debe colocar en la decoración interior colores tales como los que aparecen en los globos. La decoración colorida significa que incluso un interior minimalista gane un carácter acogedor. Los globos voladores también se ven bien en una sala de estar o un pasillo. Estos vinilos de pared nos ayudan a proporcionar estilo a la habitación.

Los vinilos con globos favorecen a tener dulces sueños y permiten crear un ambiente alegre y acogedor. Es por eso que su objetivo principal son las habitaciones infantiles, gracias a las decoraciones idílicas, hasta los niños más tediosos finalmente se duermen. En la habitación de niños mayores, los vinilos de pared brindan un ambiente hogareño que les permite sentirse seguros. Volar con globos es también un motivo decorativo perfecto para la habitación de adolescentes soñadores, los que definitivamente atraerán a los más románticos. Los vinilos te dan libertad a la hora de planificar decoraciones, puedes colocarlos juntos sobre una cama o un escritorio o por separado uno en cada pared, todo depende de la visión del decorador; los vinilos, especialmente aquellos con globos voladores, te permiten crear una decoración como en un sueño.