-45%   PROMOCION  Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Vinilos - Salón

Vinilo hojas de eucalipto

Vinilo hojas de eucalipto

Número de fotografía: #187069847
Material: Vinilo clásico
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)
24,95 EUR
Cambiar tamaño

Es hora de pequeños cambios: un vinilo con un aire de frescura 

Aunque no siempre en el jardín podemos darnos el lujo de tener unos árboles exóticos, la sala de estar o un vestíbulo permanecen abiertos para una nota de exotismo, ¡incluso una que venga directamente de Australia! Una ramita con hojas de eucalipto es una forma perfecta y rápida de transformar cualquier habitación, y todo lo que necesitas es un simple vinilo.

Unos papeles pintados estampados en las paredes no son para todos, especialmente si preferimos cuadros, pósters y varios tipos de chucherías que se ven mejor en un fondo liso. El eclecticismo requiere moderación, por lo que un vinilo será lo mejor en tales casos. Podemos convertir rápidamente una pared aburrida en un rincón exótico, sobre todo si elegimos hojas de eucalipto. Este árbol, que recuerda a Australia, impresiona por sus hermosas hojas, las preferidas por los koalas. Vale la pena elegirlos como leitmotiv para una pared lisa; pegados en la esquina, inclinados tímidamente detrás de las cortinas, crearán la ilusión de un invernadero extraordinario. El eucalipto se ve mejor en paredes claras en tonos de blanco y beige, aunque también agregará un carácter único a las habitaciones con colores fuertes, como el negro o el azul marino.

Los vinilos de hojas de eucalipto son una buena forma de transformar el armario de tu dormitorio. Si te preguntas cómo convertirlo rápidamente en un mueble único y excepcional, utiliza el motivo de hojas para ello. También vale la pena cambiar las perillas, gracias a las cuales un vestuario antiguo y simple adquirirá un nuevo carácter, que hará las delicias de muchos diseñadores, ¡y te sentirás como en unas vacaciones exóticas! Este sencillo procedimiento puede cambiar todos los rincones de tu hogar. A diferencia de un fotomural, los vinilos se pueden seleccionar libremente y crear tu propia imagen de la jungla - ¿tal vez junto a unas hojas de eucalipto, un koala descansando después de un largo día?

Las hojas de eucalipto también se ven bien en unas estanterías angostas; si las tienes en casa, ¡no temas cambiarlas! Vale la pena colocar debajo una canasta de mimbre, en la que guardarás periódicos o libros perfectos para un viaje al otro lado del mundo. Este estilo algo colonial es una inspiración perfecta para planificar viajes originales. ¿Quizás es hora de empezar a hacer realidad esos sueños lejanos de surfear en unas playas australianas?