-45%   PROMOCION  Solo falta:  

Inspiraciones - Vinilos - Salón

Vinilo peonías blancas

Vinilo peonías blancas

Número de fotografía: #292471715
Material: Vinilo clásico
Medidas: 30 x 30 cm (ancho x alto)
15,70 EUR
Cambiar tamaño

Decoración floral las 24 horas

Un vinilo floral es una propuesta universal y atemporal. Se adapta a muchas habitaciones, tanto a la sala de estar, el dormitorio o el recibidor, además su gran ventaja es que es el indicado tanto para arreglos modernos como tradicionales. 

Lo que hace única a nuestra propuesta es que el vinilo floral es redondo. De esta manera, alude a los tondo, es decir, pinturas de forma circular muy populares en el Renacimiento. Debido a que el motivo floral tiene esta forma, el motivo no cubre toda la superficie de la pared, sino que se convierte en un acento delicado. Esto significa que la decoración se puede utilizar incluso en una habitación muy pequeña. Unas peonías moradas en tonos pastel diversificarán la decoración, pero no la abrumarán, por lo que es una excelente propuesta para un dormitorio. Dependiendo del diseño de la habitación, puedes colocar una decoración de pared redonda sobre la cabecera de la cama, sobre la mesita de noche o sobre el tocador. Pero esta no es la única propuesta. Las peonías se verán hermosas en la habitación de una niña, en la sala de estar sobre el sofá, en el comedor sobre la mesa o en un vestíbulo sobre la cómoda, donde un vinilo de pared se convertirá en el hermoso escaparate de tu apartamento.

Vale la pena saber que los motivos florales inscritos en un círculo también se pueden usar para decorar muebles, no solo paredes. La variedad de posibilidades es realmente amplia. Al elegir dos de los mismos motivos y colocar uno de ellos en la puerta del armario, podrás actualizar el modelo habitual. Lo mismo se aplica al mueble de TV que se abre. Pero los muebles con una puerta también se pueden decorar de tal manera que un vinilo redondo se corte por la mitad y ambas partes se coloquen en el medio para que cada una de ellas esté en un lado del mueble. Una cómoda con cajones en un dormitorio también se verá muy atractiva, cuando su frente esté decorado con un motivo redondo con peonías moradas. En tal caso, el vinilo debe cortarse en tiras del ancho de los cajones. Tal decoración encajará perfectamente en un arreglo romántico, moderno, escandinavo, así como ecológico, boho o glamoroso.