-45%   PROMOCION  Solo falta:  

Papel pintado en la sala de estar en una pared - una forma eficaz de decorar el interior

La amplia gama de motivos disponibles en las tiendas hace que unos papeles pintados decorativos para paredes de sala sean enormemente populares. Es una propuesta que funcionará en cualquier estilo de decoración - moderno, tradicional, romántico o glamour - porque todo depende de la temática que elijas. La clave del éxito de un diseño no es solo encontrar el motivo correcto, sino también combinar el adorno con el interior.

¿Por qué el papel pintado en una pared de la sala de estar es una mejor idea que empapelar toda una pared en la sala de estar? Existen varias razones.

Papel pintado terrazo
El motivo de terrazo está de moda nuevamente, así que úsalo para acentuar una de las paredes de la sala de estar - myloview.es

El papel pintado en la sala de estar en una pared: una propuesta que diferenciará a cualquier interior

¿Una pared vacía o una pared con papel pintado en la sala de estar? ¡Por supuesto que una con papel pintado! Esta es una forma comprobada de distinguir instantáneamente un interior ordinario. En el pasado, todas las paredes de una habitación estaban empapeladas y un motivo que era el centro de la decoración. Un ejemplo perfecto de tales propuestas son las casas decoradas en estilo victoriano o inglés. En la primera predominan los motivos geométricos y en la segunda los papeles pintados florales. Sin embargo, la decoración se puede introducir en el salón de una forma más equilibrada para darle al decorado un carácter moderno.

Decorar una superficie es mejor ya que no abruma el diseño. Cuando hay un motivo en cada pared, se puede tener la impresión de que el espacio está sobrecargado. Tal interior puede dificultar la relajación y el descanso, con un exceso de estímulos visuales.

Además, el papel pintado en la sala de estar en una pared es una propuesta que se ve mucho más ligera y moderna que un motivo en toda la habitación. De esta manera, se creará una estilización impresionante pero equilibrada en la que todos los miembros del hogar se sentirán bien. 

¿Qué papel decorativo para paredes de sala elegir? 

Hay varios criterios que vale la pena sugerir a la hora de elegir un motivo para que el papel pintado en la sala de estar en una pared se vea hermoso durante años.

Sin duda, vale la pena adaptar el estilo del motivo a la estética que predomina en la habitación. Aparecerá un motivo diferente en un diseño minimalista y otro en un interior romántico. Al navegar por los motivos en la pantalla de un ordenador, conviene recordar que el papel pintado para la pared para la sala de estar es una decoración que no se puede elegir separadamente del interiorismo ni de los colores predominantes, aquí se debe crear un todo armonioso con la habitación. 

Papel pintado tropical en blanco y negro
Un osado y expresivo papel pintado tropical garantizará una transformación espectacular en tu sala de estar - myloview.es

Además, vale la pena evitar los motivos demasiado abigarrados. Si quieres disfrutar de un salón donde poder relajarte, los colores tierra, los pasteles o los tonos profundos serán una excelente propuesta con un carácter atemporal. En ese tono, puedes encontrar fácilmente motivos decorativos tomados del mundo de la naturaleza. El papel pintado de plantas en una pared para la sala de estar es el ejemplo perfecto de una propuesta que no pasará de moda en años, porque la naturaleza siempre luce bien. 

Ver también: Metamorfosis de interiores rápida: aprende 6 formas comprobadas

Papel pintado en una pared en la sala de estar - diseños de expertos de Myloview 

¡Es hora de una hermosa sala de estar! El papel pintado de una pared cambiará tu decoración en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que tu habitación sea única y llena de carácter. Los expertos de Myloview buscaron inspiración en varios lugares, por lo que aquí encontrarás motivos italianos, tropicales, minimalistas, animales o glamorosos. Aquí están nuestras sugerencias. 

  • Terrazo italiano

El motivo terrazo, o terrazo, es una propuesta que a menudo vuelve al mundo de los interiores, se ve hermoso en un diseño minimalista, escandinavo y de estilo retro. Este motivo no solo introducirá una delicada atmósfera italiana al interior, sino que también dará vida al ambiente con puntos coloridos característicos.

El motivo de terrazo es el ejemplo perfecto de que un papel pintado en una pared para la sala de estar es suficiente para decorar una habitación. Si decoras toda la habitación con tal motivo, el espacio sería un caos y sería difícil descansar aquí. 

  • Papel pintado con carácter 

¿Y si unos animales salvajes encontraran su hogar en tu sala de estar? Es una propuesta no solo para decoraciones infantiles. Si amas la naturaleza y quieres que los habitantes de los bosques o selvas lejanas complazcan a tu vista cada día, el papel pintado en una pared es tu mejor opción. Los expertos de Myloview hicieron dos propuestas completamente diferentes.

La primera encaja perfectamente con un diseño minimalista. Estas son las siluetas de unos majestuosos alces que se esconden entre los árboles. El motivo en tonos grises se ve impresionante, pero tenue. La segunda propuesta con unos monos saltando sobre lianas es la propuesta para un interior con el alma urban jungle.

Papel pintado motivo geométrico
Un elegante motivo simétrico traerá un aire de armonía a una sala de estar moderna, creando un estilo equilibrado en el que todos se sentirán bien - myloview.es 

  • Elegante Art Deco

El papel pintado para la pared para la sala de estar geométrico con un motivo en estilo glamour es una excelente manera de hacer que una habitación espaciosa sea mucho más acogedora, pero que al mismo tiempo conserve un carácter equilibrado. Un motivo simétrico en la pared traerá una impresión de armonía al ambiente, gracias a lo cual dicho estilo se convertirá en el fondo perfecto para el descanso.

Un motivo de color amarillo oscuro, que se asemeje a la sombra del oro viejo, armonizará con unos accesorios dorados, como unas lámparas o un marco de espejo. 

  • Flores idílicas 

El papel pintado en la sala de estar en una pared seleccionado por los expertos de Myloview cambiará más de lo que crees. Gracias a él, la sala de estar se convertirá en tu propio oasis de paz, cubierto de hierbas y flores silvestres. Debido al hecho de que las plantas se muestran sobre un fondo blanco, dicho motivo se verá muy ligero y delicado.

Combinará perfectamente con decoraciones en un estilo romántico, ecológico y boho. Este papel pintado no abrumará ni siquiera una habitación muy pequeña, por lo que puedes elegirlo para decorar una pequeña sala de estar en un bloque de apartamentos. 

Papel pintado flores y mariposas
Un motivo floral claro traerá un aire de ligereza y frescura a los interiores sutiles eco y escandinavos - myloview.es

  • Atemporal en blanco y negro 

El dúo de colores que nunca pasa de moda es, por supuesto, el blanco y negro. Dicho papel pintado en una de las paredes se verá genial durante años, independientemente de las tendencias cambiantes. Nuestros expertos se centraron en un motivo de hojas grandes, que darán una calidez visual a la habitación y combinarán perfectamente con unos muebles modernos.

Si deseas un tema decorativo un poco más suave, elige un motivo que rompa con los grises. Esto hará que el motivo de hojas sea más sutil y claro. Vale la pena prestar atención a esto al decorar una pequeña sala de estar. 

Ver también: Papel pintado de ladrillos - Los 6 diseños más populares que debes conocer

  • Inspiraciones forestales 

Los motivos decorativos forestales son muy populares. Esto se debe no solo a nuestro deseo por la naturaleza, sino también a la moda de las decoraciones ecológicas. Sin embargo, los expertos de Myloview aseguran que el papel pintado con un motivo de bosque hará las delicias no solo ahora, sino también en el futuro, independientemente de las tendencias de la moda.

Un motivo con árboles verdes representado de esta manera, como si estuvieran pintados en la pared, le dará a la sala de estar un carácter de cuento de hadas o mágico. 

  • Motivo tropical en estilo retro 

La última sugerencia es un motivo tropical con un espíritu retro. Este motivo se caracteriza no solo por una gama de colores cálidos, aquí predominan los tonos marrón, naranja y oliva. Lo que merece nuestra atención es la forma en la que se representa el motivo, el cual está ligeramente descolorido y desgastado. El tratamiento del papel pintado de las antigüedades especiales hace que dicha decoración parezca auténticamente antigua.

Todas las paredes decoradas con este motivo serían demasiado, incluso en una sala de estar muy grande. Decorar una superficie le da a la habitación un acento distintivo. 

Papel pintado hojas tropicales
Un motivo en estilo retro es una propuesta para los más osados, quienes buscan propuestas decorativas originales - myloview.es

Una pared con papel pintado en la sala de estar decorará tu interior 

El papel pintado para la pared para la sala de estar, es como un hechizo mágico: ¡un interior sin complicaciones se convierte en un diseño elegante que llama la atención! Decorar una sola superficie hace que esta metamorfosis no solo sea rápida de implementar, sino que también sea atractiva en términos de precio, ya que no sobrecarga el presupuesto del hogar.

Los motivos de papel pintado que presentamos en esta guía son solo algunas de nuestras propuestas. Para obtener más inspiración, asegúrate de visitar el sitio web de nuestra tienda Myloview.es.