Según el espacio interior

Según categorías

Pósters grandes para pared - una nueva cara 

Póster de bailarina con flores

Los pósters para pared han tenido recientemente una metamorfosis extraordinaria. Hasta hace poco tiempo, se asociaban principalmente a fotografías en color de mala calidad, que se podían encontrar en revistas juveniles de los años 80 y 90. Hoy conquistan nuestras salas de estar y dormitorios, aparecen en restaurantes y cafés, en materiales de excelente calidad e impresión en tecnología. HP Latex hace que parezcan verdaderas obras de arte. El póster de pared decorativo está experimentando un auténtico renacimiento y nos alegra mucho. 

Originales pósters para pared que harán las delicias de cualquiera

Atrás quedaron los días en que los pósters para pared se asociaban con imágenes de estrellas musicales o modelos de automóviles. Los pósters modernos para pared pueden representar literalmente de todo, desde reproducciones de cuadros famosos, vistas pintorescas de la naturaleza y ciudades modernas, hasta fotos artísticas de bailarines que se parecen a los de los cuadros de Edgar Degas. Los mandalas originales, los atrapasueños y los motivos étnicos de moda recientemente son muy populares. La variedad de diseños disponibles en nuestra tienda significa que todos pueden encontrar fácilmente un póster de pared que se adapta a interiores minimalistas, industriales, coloniales y clásicos. 

Pósters para pared de moda - decoraciones cinematográficas para los amantes del cine 

Los pósters grandes para pared o pequeños son perfectos para un interior moderno, pero no solo. Los aficionados a las decoraciones expresivas, en vez de optar por un papel papel pintado, pueden elegir unos pósters de su comedia, terror o melodrama favorito. Gracias a esto, aparecerá una decoración en la sala de estar que no solo será una decoración elegante, sino también un elemento que indica los intereses de su propietario. Independientemente de si será el encuadre de una producción poco conocida o una película de gran éxito, un póster para la pared con tus personajes favoritos de la película se convertirá en una decoración atemporal que complacerá a tu vista durante muchos años. Los pósters grandes también son una excelente propuesta de decoración para la habitación de un niño. En este caso, vale la pena buscar pósters para pared que muestren su cuento de hadas o héroe favorito. Los pósters para pared de cuentos de hadas se verán muy bien. Si la habitación del niño es lo suficientemente amplia, puedes colocar dos o tres pósters en marcos que combinen con el resto de la decoración. No hay límites para la habitación de los niños. ¡Cuantos más colores y decoraciones, mejor! 

Póster Bosque en la niebla

Modernos pósters para pared con inscripciones - nuestra tienda de pósters cumplirá todas tus exigencias 

Las palabras pueden ocultar un poder increíble, una buena broma, una frase dorada o un dicho popular pueden decir más que muchos gestos. Los pósters para pared con inscripciones son una excelente manera de introducir en el interior un elemento decorativo discreto que, además de ser estético, tendrá una función práctica. Los pósters modernos con inscripciones funcionarán bien en prácticamente cualquier habitación de la casa, así como en el exterior, en la oficina o en una cafetería. Una cita conocida de un filósofo griego, un dicho motivador o incluso una sola palabra en un póster pueden hacernos levantarnos de la cama de buen humor, tomar nuestro café matutino con una sonrisa en los labios y en la oficina tomarás energía para tu rutina diaria. 

Pósters para pared - no solo para una sala de estar o dormitorio ... 

Una idea interesante es colocar un póster con inscripciones en un baño decorado tradicionalmente; ganará apariencia a un bajo costo. Los carteles para pared con inscripciones están disponibles en varias variantes, también puedes solicitar pósters seleccionados para pared. Ofrecemos pósters con una fuente minimalista en negro sobre fondo blanco, con una letra manuscrita de color que sea decorativa en sí misma o con inscripciones colocadas sobre un fondo de naturaleza o estampados. Ofrecemos pósters para pared a la medida, para que puedas combinar fácilmente el motivo seleccionado con la cocina o el vestíbulo.