Según el espacio interior

Según categorías

Los pósters para pared han sufrido en los últimos años un cambio positivo. No hace mucho tiempo, estaban relacionados ante todo con imágenes de una muy baja calidad, se podían encontrar en las revistas de los años 80 y 90. Hoy en día decoran nuestros salones y dormitorios, se encuentran en restaurantes y cafeterías, su perfecta calidad en los materiales y en la impresión hace recordar una verdadera obra de arte. ¡Las decoraciones con pósters viven ahora su renacimiento y tenemos que decir, que nos encantan!

Originales pósters para pared

Póster blanco y negro

Antiguamente los pósters se relacionaban sobre todo con la imagen de una estrella de la música pop o con los coches más modernos de la época, eran estas imágenes sobre todo las más populares. Los actuales pósters de pared pueden representar realmente todo, podemos empezar desde reproducciones de famosos cuadros, una pintura con una imagen de la naturaleza o una ciudad moderna, hasta una foto artística de unas bailarinas que te puede hacer recordar a los famosos cuadros de Edgar Degas. La gran cantidad de imágenes expuestas en nuestra tienda, aseguran que, sin problema, encontrarás una decoración que pueda adaptarse a cualquier espacio interior, ya sea al estilo minimalista, industrial, colonial o clásico. Nosotros te proporcionamos todas las herramientas, ¡ahora, de ti depende que póster eliges y que tipo de decoración quieres crear!

Los pósters de películas para los amantes del cine y no solo

Los póster quedan perfectamente bien en los modernos espacios interiores. Si te gustan las decoraciones expresiva con una forma fácil, en vez de decidirte por un modelo como un fotomural o un cuadro sobre lienza, coge un póster de tu película preferida, ya sea un horror, una comedia o un melodrama. Gracias a esto, introduces en tu salón una decoración que no solo será un adorno con estilo, sino que también un motivo con alguna connotación para ti importante. Independientemente de si te has enamorado de algún cartel de nuestra producción, un éxito taquillero, un póster con tu héroe preferido o un fotograma artístico que sea para todos los tiempos, lo más importante es que alegren tus ojos por muchos años. Los pósters de películas son una perfecta idea para la habitación de los más pequeños, en este caso es interesante centrarse en los pósters para niños que presentan su cuento o fábula preferida, gracias a ello la habitación dispone de una atmósfera súper acogedora. ¿ Y si no podemos decidirnos sobre que héroe escoger? Si la habitación de tu hijo es lo suficientemente espaciosa, decídete por dos o tres pósters para niños. En la habitación de los niños no estamos obligados a tener ningún límite específico. ¡Cuantos más colores y decoración la habitación quedará mucho mejor!

Póster con palabras

Presta atención a las palabras, es decir, un poster para pared con texto

Las palabras son capaces de ocultar una impresionante fuerza. Además se suele decir que lo que más se cuentan son las acciones y por eso estamos convencidos que una buena broma, una sentencia especial o un dicho popular puede funcionar mejor que más de un gesto. Los póster con texto son una forma perfecta, para introducir en un espacio interior un discreto elemento de decoración que además de su función estética, tenga un carácter práctico. Los pósters que encontramos de este tipo se adaptan perfectamente a cada una de las habitaciones de tu casa como además a la oficina o a la cafetería. Una conocida cita de un filósofo griego, una sentencia que te motivará para hacer algo, incluso una sola palabra puede hacer que te levantes cada día de la cama con buen humor, bebas tu café de cada mañana con una sonrisa y en la oficina tengas mucha más energía para funcionar. Los póster de pared los podrás encontrar en una gran variedad de estilos, gracias esto con toda seguridad encontrarás un modelo que te queda bien con el motivo que predomina en tu habitación. Puedes decidirte por una minimalista letra en color negro sobre un fondo blanco, un colorido escrito a mano como una única decoración o también un escrito puesto sobre un fondo con una imagen de la naturaleza o un diseño moderno con adornos. Proposiciones tenemos realmente muchísimas. ¡Te dejamos ahora con nuestros pósters y esperamos que gracias a esta pequeña ayuda, encuentres la decoración con la estabas soñando!