Pósters según categorías - Animales • Carteles para la pared

Estamos encantados por las flores y los motivos con plantas, y nos olvidamos que el reino animal también es una fuente de riqueza infinita de motivos, colores y formas. Afortunadamente, nuestros pósters con animales corregirán esto fácilmente. ¡De todo nuestro catálogo, hemos seleccionado los gráficos más interesantes, hermosos y elegantes para crear pósters únicos para ti! ¡Los animales se dividen en tantas especies diferentes que nos sería difícil contarlos! Por lo tanto, independientemente de si necesitas un lindo póster con animales para la habitación de un niño, o más bien una decoración romántica para un café o una sala de estar en el hogar, puedes estar seguro de que encontrarás el motivo adecuado aquí.

Póster perezoso para dormitorio

Póster perezoso para dormitorio

El inusual motivo de un apacible perezoso armonizará en ambientes luminosos con mucha vegetación.
Póster animales pintados con acuarelas

Póster animales pintados con acuarelas

Los pósters con motivos de animales resultan muy interesantes. Un modelo estético puede reemplazar otras decoraciones de pared.
881 pósters
Póster animal del bosque

Póster animal del bosque

Este tipo de decoración de pared se puede colocar en la habitación de un adolescente o vestíbulo.
Póster apastelado con unicornio

Póster apastelado con unicornio

Un póster en gran formato con la silueta de un caballo blanco será un complemento elegante para un salón con decoraciones modernas.
Póster animal en color pastel

Póster animal en color pastel

Un póster, que parezca un dibujo, atraerá tanto a adolescentes como a mayores amantes de un diseño creativo.
Póster animales para un niño

Póster animales para un niño

Un póster de alegres animales será una decoración fascinante para una habitación infantil.
Póster de un gato para la sala de estar

Póster de un gato para la sala de estar

¡Amantes de los gatos, juntémonos! Esta decoración de pared se verá genial en el apartamento de los verdaderos amantes de los gatos.
Póster

Póster "Sea original

Un motivo animal regular cabe en un espacio minimalista, trayendo color y dinámica.
Póster infantil con animales

Póster infantil con animales

Unos pósters encantadores con imágenes de animales pueden colocarse en la pared de un aula escolar o un jardín de infancia.
Póster oso polar

Póster oso polar

Al elegir un póster con un motivo animal, enriqueceremos la estilización del espacio. Unos pósters enmarcados modernizarán interior.
Póster animales de África

Póster animales de África

¿Cómo cambiar una decoración en un instante? A través de accesorios, por ej. eligiendo un póster de pared en gran formato.
Póster con lobo para el vestíbulo

Póster con lobo para el vestíbulo

La imagen de un lobo en colores oscuros resulta una excelente decoración para un interior masculino.

 

Pósters con animales para cada habitación

Nuestros pósters con animales son tan variados como la diversidad de los animales mismos. Aquí encontrarás una gran variedad de especies si eres un amante de los animales pequeños, peludos y lindos, o más bien de aquellos grandes y salvajes, que impresionan por su fuerza y destreza. Gracias a esto, se pueden usar no solo en distintos interiores, sino también en varios tipos de diseños. Tales motivos con animales encajarán literalmente en cualquier parte, desde el dormitorio, pasando por la cocina, el baño, la sala de estar, el vestíbulo hasta la habitación de los niños. Dichos pósters decorarán también espacios públicos como jardines de infancia, escuelas o incluso salas de espera.

Pósters animales con estilo hechos a tu medida

Tiempo atrás, ningún salón elegante podía prescindir de un cuadro con una carrera de caballos. Los caballos han sido y todavía se les considera los animales más nobles y majestuosos, por lo que si deseas agregar elegancia a tu apartamento, pero no quieres exagerar, un póster con un motivo de unos caballos galopantes en blanco y negro será la elección perfecta. En blanco y negro también se ven hermosos, e igualmente majestuosos unas cebras o unos lindos pandas que armonizarán con un interior minimalista. Sin embargo, si necesitas color, ¡también habrá pósters! Los animales pueden deleitarnos con sus colores. Pavos reales, pájaros exóticos, mariposas e incluso unos peces pueden sorprenderte con su rica gama de colores. Para los fanáticos del estilo escandinavo también tenemos ciervos, renos y liebres. En principio, no hay un estilo para el que no se pueda encontrar el póster correcto, y es muy bueno, porque los motivos con animales animan el interior y al mismo tiempo lo hacen ver más interesante y elegante.

Pósters con animales y una decoración temática en la habitación de los niños

La decoración temática, es decir, decorar una habitación infantil de tal manera que el conjunto se refiera a un tema seleccionado, es una tendencia muy fuerte en los últimos años. Puedes ver habitaciones que parecen un palacio de princesa de cuento de hadas, como una nave espacial o un barco pirata. Los animales y su entorno natural (selva, bosque, sabana, fondo del océano) es uno de los motivos más populares, y es fácil adivinar por qué es así: ¡a los niños les encantan los animales! Un póster con animales es una manera fácil de crear una decoración temática agradable, duradera y ... ¡fácil de instalar! ¡Configúralo con otros artilugios de animales y crearás fácilmente una decoración temática que hará las delicias de tu hijo! Coloca varios pósters más pequeños de diferentes animales uno al lado del otro (por ejemplo, diferentes especies de peces o animales que viven en el mismo entorno), ¡y obtendrás el efecto de una mini galería genial y muy elegante! Otra forma de una decoración interesante puede ser un póster con con animales en gran fomato colgado en un punto central del interior claramente visible.

Doméstico animales póster - póster con una foto de su mascota

Una buena idea para un regalo puede ser un póster con la imagen de un animal querido. Puede ser un perro, un gato, un conejo, un conejillo de indias, un hámster e incluso un querido pez o una tortuga. También es una buena manera de conmemorar alguna mascota que tuvimos en el pasado y que no queremos olvidar. Los pósters con animales pueden tener la forma de un retrato "serio" o un marco seleccionado de una situación divertida, porque seamos honestos, los animales son criaturas que, sobre todo, mejoran nuestro estado de ánimo e incluso nos hacen reír hasta las lágrimas.