Pósters según categorías - Caballos

El caballo es un animal extremadamente hermoso y majestuoso, no es de extrañar que sea un motivo de pintura tan popular. Las famosas obras de célebres pintores son la mejor prueba de la importancia de este animal en la historia. Si como los grandes artistas, aprecias el encanto y la fuerza de estas criaturas, entonces el póster de caballos debe estar dentro de tu hogar. Si no eres un fanático de la pintura clásica, puedes elegir un modelo moderno con un carácter minimalista. Un póster bien elegido armonizará perfectamente en un interior industrial, un dormitorio romántico y en la habitación de un adolescente. Si buscas una decoración elegante, atemporal y siempre moderna, no habrá una mejor elección que el póster razas de caballos.

153 pósters

 

El caballo es, lo que todo el mundo ve: universales y atemporales pósters de caballos

Aunque al principio los póster caballos se asocian probablemente con la pintura al óleo clásica, esta amplia selección de modelos hace que el tema sea mucho más diverso. Las propuestas de nuestra tienda incluyen majestuosos caballos al galope, fotos artísticas en blanco y negro y tomas minimalistas enfocadas solo en los detalles de la silueta del animal. Gracias a esto, independientemente del estilo en el que esté decorado tu interior, puedes encontrar fácilmente un póster que creará una composición armoniosa llena de buen gusto.

Déjate llevar por el galope - póster caballos al galope en una sala de estar moderna

El caballo es un excelente motivo que armonizará en una decoración moderna. Esta combinación será una gran mezcla de tradición y modernidad que juntas crean un interior único. Para mantener la armonía estilística, busca un póster simple y minimalista. En una sala de estar como esta, una foto en blanco y negro se verá genial, donde la silueta del animal es extraída de la oscuridad gracias al juego apropiado de luces. Si deseas dar un poco de vida a un arreglo monocromático, entonces el póster de la razas de caballos que muestra al animal de color bayo galopando en la nieve será una buena opción. Un acento de colores vivos dinamizará el interior agregándole color. La característica dominante de los diseños modernos es la fuerte geometrización. Sofás angulares, pufs cuadrados, mesas rectangulares de vidrio y metal, introducirán un clima fresco a la habitación. Un póster que muestre a una manada de caballos galopando en suaves y delicadas siluetas es una excelente manera de equilibrar esta tendencia.

Un príncipe de cuento de hadas en un corcel blanco, es decir pósters de caballos para el dormitorio

Aunque las historias del príncipe azul que va por el reino en busca del amor de su vida lo tomamos como un cuentos de hadas, al pasar cierta edad, una de las piezas de este rompecabezas la observamos bajo la lupa. El póster de caballos con un impresionante animal blanco será una gran decoración para el dormitorio de una princesa de la vida real sin importar la edad. Esta decoración se verá genial tanto en un romántico arreglo shabby chic, un frío estilo escandinavo, así como también en un genuino estilo glamour. Dependiendo del área que dispongas, busca un póster con una manada de caballos al galope o en el caso de una habitación íntima, una imagen que muestre solo una cabeza con ojos negros y mirada sabia.

Póster de caballos para imprimir para una adolescente

Si buscas una decoración viva, llena de energía y colorida para la habitación de un adolescente, debes considerar nuestros modernos póster caballos. Las imágenes gráficas de este animal se mantienen entre el límite realista y surrealista, gracias al cual no tienen nada de aburridas o banales. En la habitación de un chico, se verá muy bien un póster de automóviles, que, bajo la influencia de la velocidad en la que corren, se transformarán en la silueta de un caballo. A su vez, en un diseño de niña, coloca un póster que se asemeje a una composición abstracta de colores y formas. El póster será a la vez una decoración característica y sutil en su habitación.