Pósters según categorías - Cebra

Parece ser que la pregunta es si la cebra es blanca con rayas negras o negra con rayas blancas. ¡Tenemos suficiente en cuanto a esta pregunta desde hace tiempo! Afortunadamente, los investigadores disiparon todas las dudas al explicar que los animales africanos tienen la piel negra y que los tonos claros son el resultado de la falta de pigmento. Y habiendo profundizado sobre este tema, hemos preparado un póster con cebra. Este animal es extremadamente hermoso, cuya imagen en la pared traerá vida a cualquier interior, ya sea en la sala de estar, la habitación de un niño o en la sala de espera del veterinario. Su simpática boca y original color demostrarán ser no solo para un estilo colonial o africano, resulta también una excelente propuesta para introducir un toque interesante a un diseño minimalista. Nuestro póster cebra en el contexto de la sabana o como un retrato gráfico, ¡atraerá no solo a los amantes de los animales!

48 pósters

 

Un póster cebra africano caminando por tu sala de estar 

¿Cuándo fue la última vez que estuviste en un zoológico? El póster cebra te mostrará cuánto tiempo no has visto animales exóticos. La mayoría de nosotros, cuando al hacernos adultos, no tenemos tiempo para algunos placeres como caminar por los zoológicos o ir de vacaciones a países lejanos como realmente quisiéramos. Una decoración adecuada en tu sala de estar te permitirá sentir un clima tropical, independientemente de dónde vivas y cómo sea el clima fuera de tu ventana. Lograremos excelentes resultados si decoramos una sala de estar en un estilo colonial o africano con elegantes muebles de madera y motivos de animales, por ejemplo, un póster. La cebra tiene la ventaja de que su color característico dará vida a la decoración. El elemento blanco y negro en la pared llamará inmediatamente la atención, convirtiéndose en un acento expresivo en tu sala de estar. Si agregamos esto, otros accesorios africanos como cojines de sofá con estampados de animales o máscaras hechas de madera negra, lograremos un efecto espectacular.

En una habitación minimalista, un accesorio tan exótico también se verá genial. En este caso, sin embargo, vale la pena centrarse en el retrato gráfico de una cebra, no solo en blanco y negro. Las rayas con los colores suaves del arco iris animarán un espacio decorado de modo austero, el resultado será una decoración llamativa pero no intrusiva.

Póster cebra en blanco y negro en el dormitorio, es decir, un interior a rayas 

Unas rayas en blanco y negro son uno de los motivos decorativos más populares que vuelve tanto en la moda como en el mundo del diseño de interiores. Al buscar propuestas interesantes, pero al mismo tiempo atemporales, vale la pena tener en cuenta este motivo. Las rayas de cebra son una alternativa interesante. Si quieres que tu habitación se vuelva más expresiva, te recomendamos un póster de nuestra oferta.

En el caso de habitaciones pequeñas, concéntrate en un motivo. Una propuesta interesante sería un cuadro pintado, en la que hay una cebra con un tono exquisitamente colorido. El blanco y el negro han sido reemplazados aquí con las rayas del arcoiris. En caso tengas una habitación espaciosa, sería una excelente idea crear un tríptico a partir de tres pósters similares. Elige dos motivos con las rayas de cebra clásicas y la tercera imagen de color arcoíris para colgarla en el medio de la composición. 

Excursión al zoológico: póster cebra y una decoración colorida en una habitación infantil

Continuando con la decoración de la habitación de tu hijo, valdría la pena preguntarse. ¿Hay algún niño al que no le guste ir al zoológico? El póster cebra con un dibujo colorido, será una excelente manera de decorar tu interior. Podemos elegir un modelo que muestre al protagonista de una de las caricaturas más conocidas, la foto de un animal real en el fondo de la sabana, la cual puede estar acompañada de otras especies (como elefantes o jirafas) o la representación extremadamente encantadora de una cebra de color arcoíris. Al elegir un adorno de pared con un animal, podemos elegir los vinilos correspondientes para muebles o fotomurales con un motivo similar y así crear una tierra verdaderamente salvaje en la habitación de tu hijo.

Una cebra en la oficina de un veterinario 

Al ir con nuestra mascota al veterinario, en la sala de espera podemos encontrarnos con un gato, un perro, un hámster e incluso un hurón. Sin embargo, probablemente nadie espere ver ...¡una cebra muy colorida allí! Sin embargo, si decoramos el interior de una veterinaria de manera original, no solo sorprenderemos positivamente a quienes acudan allí, sino que también haremos que la espera de su turno sea mucho más agradable. Un animal africano en blanco y negro evoca sentimientos positivos en cualquiera y al mismo tiempo provoca sonrisas. Nuestro impresionante póster cebra cubierto con las rayas del arco iris armonizará de maravilla en este contexto. Vale la pena tener en cuenta que los niños pequeños acuden al veterinario con sus mascotas, preocupados por su salud y una colorida sala de espera definitivamente les permitirá mantener un buen ánimo.