Pósters según categorías - Gato

El gato ha estado siempre muy ligado nuestra vida, camuflado en creencias supersticiosas, proverbios o en cuentos de hadas; justamente allí tenemos al icónico Gato con botas de Shrek como un claro ejemplo. Si eres un verdadero amante de estos animales, debes tener un póster gato en tu hogar. Puedes obtener una foto de los encantadores gatitos o el póster de teatro El gato con botas, que será una gran decoración para la habitación de un niño, elige un modelo que recuerde a un póster de gato que anuncie el famoso cabaret francés "Le Chat Noir" o una imagen minimalista que complemente a un moderno salón.

Póster dos gatos

Póster dos gatos

Un póster en estilo vintage será una decoración original para una elegante sala de estar o un vestíbulo.
Póster gato para un niño

Póster gato para un niño

En la habitación de una niña podemos colgar el póster de una linda gata. Complementará un interior ecléctico y colorido.
69 pósters
Póster gato para un adolescente

Póster gato para un adolescente

Un póster grande de un gato con un corazón será una decoración moderna para la habitación de un adolescente.
Póster gato para la sala de estar

Póster gato para la sala de estar

Un póster con un eslogan elocuente en el salón es imprescindible en la decoración del apartamento de los amantes de los mininos.
Póster gato con sombrero

Póster gato con sombrero

Idea para un regalo: el póster de un gato definitivamente atraerá a los niños.
Póster gato en la nieve

Póster gato en la nieve

El póster de un animal se puede colgar junto a otras decoraciones gráficas. Así, crearemos una composición interesante.
Póster gato con ramo de flores

Póster gato con ramo de flores

¿Qué póster debo elegir para una habitación infantil? Una impresión minimalista con un gato negro es una propuesta interesante.
Póster minimalista con un gato

Póster minimalista con un gato

¡El minimalismo funciona! Este póster se puede colgar incluso en un área grande sin preocuparnos que abrume el interior.
Póster retrato de gato

Póster retrato de gato

Los delicados colores del póster armonizan con la decoración interior de la corriente principal escandinava y clásica.
Póster con un gato para el dormitorio

Póster con un gato para el dormitorio

Un póster en la pared de una habitación es una opción delicada para un espacio armonioso.
Póster con un gato vintage

Póster con un gato vintage

El retrato de un gato se mantiene en una estética original. ¡La modernidad combinada con un estilo vintage le da un efecto fascinante!
Póster tipográfico con un gato

Póster tipográfico con un gato

No trates este tipo de póster muy seriamente; colócalo por ej. en la habitación de un joven rebelde.

 

Póster gato negro - ¡No es de mala suerte!

¿Alguna vez te has preguntado por qué se cree que un gato negro trae desgracias? En la edad media a estos animales se les relacionaba con las brujas, que supuestamente podían transformarse en estos inteligentes cuadrúpedos. Su presencia se asociaba así a la magia negra y a los poderes malignos.

Vale la pena saber, sin embargo, que no siempre el gato negro fue el presagio de mala suerte. En el antiguo Egipto, fue adorado en los templos porque en su forma se manifestó la diosa Bastet, mientras que en Gran Bretaña predecía una boda rápida para la persona que lo viera. Luchando así con este mito extremadamente dañino de la supuesta mala suerte que trae, un lugar especial dentro de nuestra propuesta es el póster gato negro. Te aseguramos que definitivamente no traerá ningún tipo de desgracias, sino que será una hermosa decoración para tu sala de estar.

Un salón marcado por una cola y bigotes

Si piensas en un póster de gatos y la única escena que se te viene a la mente es la vista de unos lindos gatitos durmiendo en una canasta, entonces estás equivocado. Una amplia gama de diseños significa no solo fotos reales de dulces felinos con pelotas esponjosas, sino también imágenes minimalistas que delinean la silueta de una mascota con unos pocos trazos. También son dignas de mención las imágenes gráficas de los cuadrúpedos con bigotes representadas en forma de coloridos ornamentos populares. Como puede verse, un póster de un gato no tiene que ser una decoración aburrida o infantil que se verá bien no solo en la habitación de un niño. Una decoración correctamente seleccionada se verá bien en un estilo moderno, minimalista, rústico y escandinavo.

Póster razas de gatos para la habitación de una adolescente

Los propietarios de gatos saben que estos inteligentes animales pueden apropiarse de todo el espacio de nuestra casa o apartamento. Sin embargo, acorde con nuestro tiempo, también se apoderaron de...¡Internet! El póster del gato que muestra la silueta divertida del mimoso Grumpy Cat, con una expresión eternamente insatisfecha del hocico, es la mejor prueba de que en el mundo ya no solo las personas están haciendo una carrera. ¡Este divertido modelo se verá muy bien en la habitación de un adolescente que se mantiene al día con las tendencias de Internet y sabe quién es la verdadera celebridad. Un póster que muestre la silueta de un dibujo animado de una mascota portando unas sobrias gafas con una montura de marfil y un atuendo vanguardista de estilo hipster también se verá genial. Dicha decoración se puede combinar con vinilos adecuados en la pared y muebles creando una decoración coherente. Y si hay suficiente espacio en la pared de la habitación del adolescente, en lugar de buscar un póster, puedes decidirte por tres presentaciones, creando un tríptico único para gatos.

Poster gato con botas en la habitación de un niño

Todos los niños pequeños aman a las mascotas, especialmente si son los superhéroes de sus dibujos animados favoritos. Póster gato con botas se verá bien en la habitación de los niños, mientras que a las niñas les encantará el póster que representa al encantador personaje de Hello Kitty. La elección de los héroes felinos es, sin embargo, mucho más grande. Particularmente digno de mención es el holgazán de Garfield, vago y flojo; Tom, que persigue constantemente a un ratón llamado Jerry o al héroe rayado "Alicia en el país de las maravillas" con una sonrisa increíble. Al conocer el gusto de tu hijo, encontrarás fácilmente el póster del gato que hará las delicias de tu niño. Dependiendo del tamaño de la habitación, puedes llegar a crear una gran imagen que se convertirá en la decoración principal de la sala o elegir algunos diseños de menor tamaño y crear una historia de cuento de hadas. Una cosa es cierta: los gráficos de un gato son una excelente manera de decorar la habitación de un niño, independientemente de su edad.

Póster de un gato en el veterinario

Cuando vamos con nuestra mascota al veterinario rara vez permanecemos despreocupados. Incluso si se trata de un chequeo, tomamos el estrés de nuestra mascota y es difícil para nosotros sentarnos tranquilamente a esperar nuestro turno. La acogedora sala de espera es una excelente manera de crear condiciones favorables para sobrevivir esa infinita espera. Póster gato, que representa a un gatito jugando en la hierba verde, durmiendo en una canasta del majestuoso Maine Coon o el mencionado Grumpy Cat con una cara agridulce, será una excelente manera de reflexionar y concentrarnos en una bonita decoración. Sin embargo, respetando a los devotos de otras mascotas, sugerimos que el póster con un gato sea solo una de las decoraciones que cuelgan en las paredes del veterinario. Se puede decorar también con divertidos perros, cobayas y conejos.