Pósters según categorías - Mariposa

Los motivos coloridos en las alas de las mariposas cumplen diversas funciones. Por un lado, el camuflaje, lo que dificulta que los depredadores cacen a estos delicados insectos, por el otro, para ayudar a reconocer al sexo opuesto ... lo que es útil para las mariposas e incluso puede ser una cuestión de vida o muerte, para nosotros es una fuente casi infinita de deleite e inspiración. Cada uno de nuestros pósters de mariposas puede ser un ejemplo de esto. Te mostraremos cómo puedes usar un póster de mariposas para decorar tu interior y también suger ir qué interiores se beneficiarán más con este tipo de decoración.

62 pósters

 

Sin alfileres: poster mariposas como una decoración interior elegante

Debido a sus alas increíblemente coloridas e infinitamente variadas, las mariposas ocupan un lugar especial en nuestra cultura. La impresionante belleza de sus alas y al mismo tiempo, el enorme potencial metafórico de transformar una oruga fea en una crisálida inmóvil y luego en una mariposa fugaz hacen de estas delicadas criaturas un tema particularmente atractivo para todo tipo de artistas.

La popularidad de las mariposas en la decoración de interiores, aunque en realidad nunca desaparece por completo, es muy similar al ciclo de vida de una mariposa: ¡cambia de oruga a través de una crisálida inactiva a un insecto colorido y llamativo! Ocurre lo mismo con el diseño de interiores, el cual utiliza decoraciones de "mariposas", como un póster mariposas: a veces este tipo de acentos son tan poco comunes que apenas son visibles y a veces uno puede tener la impresión de que es uno de los motivos decorativos más populares. ¿Te dejaste seducir también por su encanto? En ese caso, asegúrate de leer cómo puedes usar un póster con mariposas para decorar interiores con una variedad de características y estilos. Tenemos algunas ideas para ti, no creerás lo universal que puede ser.

Póster de mariposas: algo para maximalistas decorativos

Después de muchos años de un dominio casi absoluto del minimalismo, todo indica que, por fin la tendencia se ha invertido y está llegando el momento, aunque incluso no es un maximalismo barroco completo, de decorar un interior en una manera un poco más recargada y densa. En esta tendencia, el póster con una mariposa se adapta a la perfección; tiene mucho de adornos refinados, pero al mismo tiempo cierta sencillez y elegancia debido a que se trata de un motivo inspirado en la naturaleza (¡y simétrico!). Así que si te gustan los interiores en los que algo "sucede", que atrae y tienta con colores intrigantes, motivos misteriosos y chucherías llamativas, ¡el póster de mariposas es para ti! Agrégale un marco de estilo antiguo y puedes estar seguro de que causará una gran impresión a tus invitados.

Póster con mariposa: decoración colorida para la habitación de un niño

A los niños, no solo a los pequeños, les encantan las mariposas, les encantan sus coloridas alas simétricas, a las que les gusta coger (generalmente en detrimento de los insectos, ¡por desgracia!) y dibujar. Por lo tanto, si planeas crear una decoración etérea, delicada y de cuento de hadas para la habitación de un niño, asegúrate de considerar la posibilidad de utilizar un póster de mariposa en ella. Sirve como un adorno expresivo único (muy útil cuando después de decorar toda la habitación se llega a la conclusión de que se ve bien, pero carece de ese "algo", lo que lo haría ver realmente especial), así como uno de los elementos de la decoración temática. ¿Qué tipo de decoración? ¡La que quieras! Las mariposas armonizarán tanto en los motivos donde predominen animales (o incluso insectos, por ejemplo, ¿los habitantes de la pradera?), Así como en los más mágicos, como los cuentos de hadas y fábulas.

¿Cómo usar un póster de mariposas como acento colorido en un interior?

Las mariposas son colores: una asociación bastante obvia. El problema es que a menudo tememos usar colores intensos y expresivos en el interior, ¡por varias razones! A veces, por ejemplo, tememos que una decoración realmente fuerte, como un póster que represente un enjambre de coloridas mariposas, pueda "aburrir" muy rápidamente y volverse desagradable a la vista. Este es un gran error, porque los colores bien elegidos no solo no conllevan el riesgo de "aburrir", sino que incluso pueden dar una nueva vida al interior y hacer que se vea más fresco, más alegre y mejor ... ¡simplemente mejor! ¿Dudas cuál de nuestros maravillosos pósters coloridos con mariposas debes elegir? Aquí hay una lista útil de colores que contrastan entre sí de una manera muy elegante:

  • En una pared azul vale la pena colgar un póster en tonos cálidos y naranjas, y viceversa, una pared naranja y un póster azul armonizarán perfectamente, por ejemplo, en una sala de estar;

  • En una pared verde, resaltará una decoración con una mariposa roja (y viceversa), pero ten cuidado: si estos dos colores son claros y saturados, puede hacer que todo el interior se asocie con ... la Navidad. ¡Al menos uno de los colores debe ser opaco, tenue o en colores pastel!

  • ¿Una pared morada? ¡Una mariposa amarilla atraerá más miradas que cualquier otra!