Pósters según categorías - Oso panda

¿Por qué amamos los oseznos con bambú? Definitivamente las razones no son pocas. Estos animales son extremadamente agradables, abiertos y amigables con todo el mundo. Viven sin prisas y la disfrutan. Además, se ven muy impresionantes, incluso como diseño. Debido a su pelaje blanco y sus características manchas negras, sería una pena desperdiciar su enorme potencial ¿verdad? nosotros somos muy conscientes de ello. Es por eso que decidimos recopilar unos pósters panda adecuados para ti, es decir, ver si logramos crear gráficos tan encantadores como sus personajes.

38 pósters

 

Póster en blanco y negro: un panda y un aire del lejano oriente en interiores 

Por ejemplo, en un salón inspirado en la cultura del lejano oriente, un osezno en blanco-negro se verá genial, después de todo, el oriente es su tierra natal. Casi dos mil representantes de esta especie viven en las cadenas montañosas en las regiones de Sichuan, Shaanxi y Gansu. Cada año su población va en aumento. ¿Cómo hacer que estos ositos se sientan como en casa en nuestros apartamentos? Al contrario de lo que parece, no es difícil trasladar un pedazo de China a tu propio apartamento. Solo sigue unas simples reglas. En primer lugar, nos desharemos de todo lo innecesario. El estilo asiático no es muy amable con los “recolectores”, pero sin duda atraerá a los seguidores del principio de "menos es más". Limitamos el número de elementos de decoración, pero no renunciamos por completo a la decoración. Podemos sentir la tentación de colocar una cómoda grande, ricamente decorada y pintada a mano en una madera oscura en la sala de estar y combinarla con muebles más modestos en una forma más ligera. Entonces evitaremos la impresión de pesadez y crearemos un todo único. En segundo lugar, no nos olvidemos de los detalles. Pequeños detalles hacen grandes diferencias (aunque en este caso deberíamos llamarlos accesorios). Centrémonos en acentos de color fuertes y expresivos, incluido el rojo, que significa felicidad, prosperidad y abundancia. Tengamos en cuenta también a las plantas y, por ejemplo, un cuadro minimalista que represente a un panda póster con varias escenas de la vida de estos maravillosos animales, el cual diversificará el espacio y le dará un carácter extraordinario. No tienen que ser fotos realistas tomadas directamente de la naturaleza. Es mejor elegir dibujos simples y minimalistas realizados con la ayuda de tinta. Este tipo de gráficos del arte chino de pintura con tinta encajan perfectamente en un clima oriental. 

Pósters modernos - panda en versión original

No solo los admiradores del lejano oriente se dejan deslumbrar por el dulce amante del bambú. Los aficionados del diseño moderno también aprecian su encanto. Estos dulces glotones antes mencionados estimulan la imaginación, fomentando la expresión artística. En nuestra colección, los pósters panda son una serie de propuestas diferentes que abordan el tema de los osos blancos y negros con una dosis de humor. ¿Por qué no, por ejemplo, proveer a estos agradables invitados con plumas indias, gafas, pajaritas o trajes? Después de todo, los animales también deben verse elegantes, ¿no? Algunos consideran que estos pósters resultan infantiles, a otros provoca una sonrisa franca al verlos y otros desean estos gráficos en una de sus cuatro paredes. Lo que no hay duda es que estos trabajos abstractos, definitivamente no pasarán desapercibidos. Bueno esto es el arte de la decoración, el espacio es para inspirar, sorprender, entretener, disfrutar y dar un respiro. En primer lugar, debería dar "algo". No hay nada peor que interiores inexpresivos.

Póster de cuento de hadas: un panda en un dormitorio infantil

¿Conoces a Po? ¿Un gordo bueno que sueña con explorar los secretos del arte marcial, o más precisamente, el kung fu? Sin embargo, estaba perturbado por sus kilos extra y su pereza innata. Prefería la comida al ejercicio. Nuestros pósters panda con este encantador protagonista animado son la decoración perfecta en el dormitorio de los más pequeños de la casa. Resultan perfectos tanto para la habitación de un niño como de una niña. Aportarán un poco de magia, humor y color al reino de la infancia ... Y si un día (en un futuro lejano) los niños se aburren de un personaje de cuento de hadas, siempre existe la posibilidad de cambiarlo por otro modelo más realista ... 

¿Con qué armoniza un panda? Pósters con motivos exóticos 

Como cereza del pastel, un pequeño "bono" para los indecisos, los cuales no están muy convencidos por nuestros argumentos y todavía se preguntan si vale la pena invertir en unos pósters panda. Bueno, unos grandes pósters que muestren un exotismo ampliamente entendido son una de las tendencias más populares de esta temporada. ¿Conclusión? Un oso con bambú en un gran formato en su hábitat natural es absolutamente un “must have”. ¡Solo tienes que elegirlo!