Pósters según categorías - Tigre

Si te preguntas cómo decorar un interior original y encantador, el tigre siberiano te ayudará a resolver este problema. Un póster que represente la silueta de este animal salvaje cambiará por completo la decoración actual. El característico color naranja-negro, el aspecto amenazante y su naturaleza exótica traerán una atmósfera única a la decoración incluso si está en el centro de una gran ciudad. Al elegir una propuesta para la decoración de una habitación, no tenemos que seguir las últimas tendencias. Todo lo que tenemos que hacer es inspirarnos en la naturaleza, la cual es una fuente insustituible de ideas. Un póster nos ayudará a una rápida metamorfosis en la decoración. El tigre se quedará en nuestra sala de estar, dormitorio o en la habitación del bebé y se verá distinto en cada uno de ellos.
72 pósters

 

Póster de tigres para el salón de los amantes del arte

Los diseños preparados en nuestra oferta atraerán no solo a los amantes de los animales, sino también a los amantes del arte. Combinamos las siluetas de gatos salvajes con formas extremadamente artísticas, creando imágenes verdaderamente únicas. ¿Qué caracteriza exactamente a este póster? El tigre se ve completamente diferente de lo que cabría esperar. Esta no es una imagen tomada de una película de la naturaleza, sino una visión artística. Entre las muy distintas imágenes, cualquiera encontrará lo que busca.

A los fanáticos del arte moderno seguramente les gustarán los diseños inspirados en el arte pop que muestran, retratos coloridos del animal sobre un fondo blanco o negro. Esta propuesta resultará un éxito si buscas un acento colorido que dé vida a una decoración tenue y contemporánea.

Para las almas románticas y los amantes de los interiores románticos, recomendamos imágenes que imiten a una pintura de acuarela, caracterizada por su forma delicada y colores borrosos. Dichos pósters se verán geniales no solo en una sala de estar, sino también en una acogedora habitación. Y para todos aquellos que prefieran las formas geométricas simples, hemos preparado un póster único. El tigre se asemeja a una forma de cristal que evoca figuras de origami u obras cubistas. Tal adorno sin duda centrará toda la atención.

Tigre siberiano majestuoso: un póster para el dormitorio

Al presentar un motivo expresivo, podemos diversificar la decoración habitual del dormitorio. En lugar de un espacio fresco o una decoración demasiado romántica, disfrutaremos de un interior que se vea muy bien, y un póster debidamente seleccionado nos ayudará. El tigre blanco es un animal extremadamente bello y majestuoso, y su color de nieve hará las delicias de cualquiera. Dependiendo del efecto que queramos lograr en el dormitorio, podemos elegir una representación que se vea genial sobre la cama o la silueta de este animal recostado tranquilamente en la rama de un árbol. Y si tenemos miedo de que el color blanco y negro del gato salvaje enfríe visualmente el interior, siempre podemos elegir al tigre siberiano. La imagen de este animal contra el fondo de una jungla tropical o bañándose cerca de una catarata garantizará un ambiente acogedor y exótico en el interior. Tales imágenes se lucirán no solo en una decoración de estilo boho, sino que cada decoración se volverá tropical gracias a ella.

Póster dibujado: un tigre de cuento de hadas en una habitación infantil

Que los niños pequeños aman a todos los animales no es ningún secreto. Entonces, si queremos evocar una encantadora decoración en la habitación de nuestro niño, es suficiente que elijamos la representación de sus géneros favoritos. En una decoración femenina, un póster con una expresión delicada ciertamente funcionará. Un tigre blanco que se asemeje a un animal mágico de cuento de hadas introducirá una atmósfera única en la decoración. En la habitación de un niño, por otro lado, vale la pena poner una imagen del dibujo de un gato salvaje naranja-negro, en el cual muestre sus colmillos o aceche entre unos espesos matorrales. Si tu hijo todavía es muy pequeño y la silueta de un animal peligroso resulta inapropiada, elige un póster con el tigre de un cuento de hadas, por ejemplo el de Winnie the Pooh. 

Decoración con una garra - pósters de tigres en el veterinario

¿En qué otra habitación funcionaría un póster tan salvaje? El tigre también nos ayudará a diversificar la decoración de la sala de la espera del veterinario. En lugar de imágenes de animales domésticos que conocemos bien, podremos admirar algunas especies exóticas, gracias a las cuales una habitación común y corriente cambiará por completo su carácter. Si elegimos distintas imágenes con animales tropicales, no solo tigres, sino también pandas, elefantes o leones, haremos que esperar nuestro turno con nestra mascota sea más rápido que en un lugar vacío y poco interesante.