Pósters según categorías - Arquitectura • Carteles para la pared

Un conocido bon mot dice que escribir sobre música es como bailar sobre arquitectura. Entonces, ¿Con qué puedes comparar el tomar fotos de edificios o pintarlos? Es un misterio ... bueno, para no profundizar en discusiones en el campo de la estética o filosofía solo diremos una cosa: un póster arquitectura es algo que desearás tener en tu hogar, en serio, solo créenos. Esta es una de las decoraciones más elegantes, extraordinarias, interesantes y, al mismo tiempo, milagrosas, las más universales que puedas imaginar. Independientemente de si utilizas pósters blanco y negro arquitectura, o si eliges una decoración con un color más distintivo, siempre puedes estar seguro de que causará una muy buena impresión. No lo dudes: elige un póster arquitectónico que mejor se adapte al interior que deseas decorar. Como, ¿no sabes cómo hacerlo? En ese caso, has venido al lugar correcto: tenemos algunos consejos para ti ...

Póster arquitectura en Mykonos

Póster arquitectura en Mykonos

Un póster con la arquitectura mediterránea es el fotomural perfecto para los amantes de la costa griega.
Póster arquitectura parisina

Póster arquitectura parisina

La histórica iglesia parisina es una de las maravillas arquitectónicas de esta ciudad. Un póster con esta bella estructura decorará incluso la cocina.
923 pósters
Póster Brooklyn Bridge

Póster Brooklyn Bridge

La vista monocromática del Puente de Brooklyn es una propuesta para decorar un salón amueblado eclécticamente.
Póster Washington Bridge

Póster Washington Bridge

El tema arquitectónico se usa a menudo para decorar apartamentos modernos. Esto hace un complemento interesante al conjunto.
Póster bloque amarillo en Berlín

Póster bloque amarillo en Berlín

¿Cómo decorar un interior clásico? Un póster con vistas a un edificio amarillo es una propuesta notable.
Póster arquitectura italiana

Póster arquitectura italiana

Una vista colorida y encantadora de una ciudad italiana siempre se ve genial, también en forma de un póster gráfico clásico.
Póster con una ciudad colorida

Póster con una ciudad colorida

Recuerdos de Francia: un póster con una vista de la pintoresca ciudad decorará la sala de estar de la casa o una cafetería.
Póster arquitectura en Uzbekistán

Póster arquitectura en Uzbekistán

Para los amantes de la arquitectura oriental, ofrecemos pósters con vistas a los más bellos templos asiáticos.
Póster vista a la Torre Eiffel

Póster vista a la Torre Eiffel

Un póster con el símbolo de París es una decoración de oficina original, gracias a la cual el interior adquirirá un carácter intrigante.
Póster arquitectura en acuarela

Póster arquitectura en acuarela

Una decoración retro debe complementarse con accesorios sutiles. Un póster con una vista de la torre de un reloj agregará variedad al interior.
Póster arquitectura moderna

Póster arquitectura moderna

Si no sabes qué motivo de pared elegir, elige uno arquitectónico universal: ¡funcionará en todas partes!
Póster skyline

Póster skyline

Un póster grande mejorará la óptica del interior. El tema 3D es moderno y muy decorativo.

 

Póster arquitectónico: fundamento de un buen estilo

Cuando piensas en ello, el uso de motivos arquitectónicos como decoraciones interiores puede parecer bastante peculiar. ¿Por qué? Porque eso significa que decoramos el interior del edificio ... fuera del edificio, ¿verdad? Si hiciéramos lo contrario, en las fachadas de las casas tendríamos que pintar sofás, bañeras y gabinetes de cocina ...

¡Bueno, bromas aparte! Nadie necesita explicar el por qué un póster arquitectura tiene un potencial decorativo enorme. Una hermosa foto que muestre uno de los edificios más famosos del mundo, o uno completamente desconocido, pero sin embargo muy atractivo, será una decoración elegante que traerá mucho encanto a cualquier interior donde decidas colgarlo. No poca influencia en esto tiene el hecho que los edificios (debido a la gran cantidad histórica, pero también a la variabilidad geográfica de la arquitectura) son una de las vistas más variadas que se pueda imaginar. ¡Es por eso que las ideas decorativas que presentamos aquí de ninguna manera agotan todas las posibilidades de cómo un póster arquitectónico se puede usar para decorar un interior; son solo una inspiración y una base sobre la cual puedes construir tus propias ideas!

¿Cómo elegir un póster arquitectónico para un diseño interior?

Parecería que al elegir un póster arquitectónico para un interior determinado sería la cosa más simple del mundo, ¿verdad? Después de todo, la arquitectura y la decoración interior, a veces denominada arquitectura de interiores, están estrechamente relacionadas entre sí. En esencia, sin embargo, se trata de algo más que simplemente elegir el estilo de un edificio representado en un póster al estilo del interior, que se supone se debe decorar. No es que en una sala de estar de estilo shabby shick, se vea bien solo un póster arquitectura que represente una encantadora casa de campo o una encantadora casa solariega, y para una habitación minimalista es posible elegir solo pósters blanco y negro arquitectura. ¡A veces ocurre lo contrario! Por lo tanto, es mucho mejor prestar atención a ciertas características objetivas, tales como:

- Colores: elige un póster arquitectura cuyos colores armonicen con el interior en el que debe colgarse. Los "ajustes" pueden significar algo diferente para diferentes personas, pero generalmente se asume que dichos accesorios deben seleccionarse sobre la base de contraste o armonía de color. Por lo tanto, si buscas algo que puedas colgar en una pared de color azul vivo, armonizará con un póster que represente las cúpulas azules de los edificios de la costa griega de Santorini o una vista de las coloridas casas de Berlín. La arquitectura en blanco y negro de los pósters encajará en muchos interiores diferentes, siempre que el resto de sus características sean las apropiadas.

Formato (tamaño): proporciones por encima de todo. Cuanto más pequeño sea el interior, más pequeño debe ser el póster que se usará para decorarlo, y viceversa. Atención, sin embargo, hay excepciones. En un interior grande, un póster pequeño puede funcionar como decoración "puntual", por ejemplo, sobre una mesa de noche o colocándolo en un estante. A su vez, un póster de gran formato en un interior muy pequeño puede ser el que "hace" todo el interior, haciendo innecesarias las decoraciones adicionales.

Estado de ánimo: no es fácil de explicar, ¿verdad? El estado de ánimo es simplemente la impresión general que cree un póster arquitectura determinado y cualquier otro. Por ejemplo: la misma Torre Eiffel, dependiendo de cómo se fotografíe, puede dar la dura impresión de un coloso industrial o lo más dulce y encantador que puedas imaginar. Sería difícil decir algo como "un póster con la Torre Eiffel se verá fantástico en una habitación romántica", porque todo depende de qué tipo de póster sea.

¿Por qué vale la pena usar un póster arquitectura para decorar un interior?

La arquitectura es uno de esos temas que son expresivos y, si puedes llamarlo así, neutral. No usamos aquí la palabra "neutral" en el sentido de "aburrido", ¡de ninguna manera! El punto es que nuestro póster arquitectura es una decoración que se puede colgar en cualquier lugar: no habrá problema alguno en encontrar aquel que encaje en el dormitorio de la casa, la oficina, el baño e incluso la habitación del niño ... ¡No se puede decir lo mismo de cualquier tema!