Un conocido bon mot dice que escribir sobre música es como bailar sobre arquitectura. Entonces, ¿Con qué puedes comparar el tomar fotos de edificios o pintarlos? Es un misterio ... bueno, para no profundizar en discusiones en el campo de la estética o filosofía solo diremos una cosa: un póster arquitectura es algo que desearás tener en tu hogar, en serio, solo créenos. Esta es una de las decoraciones más elegantes, extraordinarias, interesantes y, al mismo tiempo, milagrosas, las más universales que puedas imaginar. Independientemente de si utilizas pósters blanco y negro arquitectura, o si eliges una decoración con un color más distintivo, siempre puedes estar seguro de que causará una muy buena impresión. No lo dudes: elige un póster arquitectónico que mejor se adapte al interior que deseas decorar. Como, ¿no sabes cómo hacerlo? En ese caso, has venido al lugar correcto: tenemos algunos consejos para ti ...
Cuando piensas en ello, el uso de motivos arquitectónicos como decoraciones interiores puede parecer bastante peculiar. ¿Por qué? Porque eso significa que decoramos el interior del edificio ... fuera del edificio, ¿verdad? Si hiciéramos lo contrario, en las fachadas de las casas tendríamos que pintar sofás, bañeras y gabinetes de cocina ...
¡Bueno, bromas aparte! Nadie necesita explicar el por qué un póster arquitectura tiene un potencial decorativo enorme. Una hermosa foto que muestre uno de los edificios más famosos del mundo, o uno completamente desconocido, pero sin embargo muy atractivo, será una decoración elegante que traerá mucho encanto a cualquier interior donde decidas colgarlo. No poca influencia en esto tiene el hecho que los edificios (debido a la gran cantidad histórica, pero también a la variabilidad geográfica de la arquitectura) son una de las vistas más variadas que se pueda imaginar. ¡Es por eso que las ideas decorativas que presentamos aquí de ninguna manera agotan todas las posibilidades de cómo un póster arquitectónico se puede usar para decorar un interior; son solo una inspiración y una base sobre la cual puedes construir tus propias ideas!
Parecería que al elegir un póster arquitectónico para un interior determinado sería la cosa más simple del mundo, ¿verdad? Después de todo, la arquitectura y la decoración interior, a veces denominada arquitectura de interiores, están estrechamente relacionadas entre sí. En esencia, sin embargo, se trata de algo más que simplemente elegir el estilo de un edificio representado en un póster al estilo del interior, que se supone se debe decorar. No es que en una sala de estar de estilo shabby shick, se vea bien solo un póster arquitectura que represente una encantadora casa de campo o una encantadora casa solariega, y para una habitación minimalista es posible elegir solo pósters blanco y negro arquitectura. ¡A veces ocurre lo contrario! Por lo tanto, es mucho mejor prestar atención a ciertas características objetivas, tales como:
- Colores: elige un póster arquitectura cuyos colores armonicen con el interior en el que debe colgarse. Los "ajustes" pueden significar algo diferente para diferentes personas, pero generalmente se asume que dichos accesorios deben seleccionarse sobre la base de contraste o armonía de color. Por lo tanto, si buscas algo que puedas colgar en una pared de color azul vivo, armonizará con un póster que represente las cúpulas azules de los edificios de la costa griega de Santorini o una vista de las coloridas casas de Berlín. La arquitectura en blanco y negro de los pósters encajará en muchos interiores diferentes, siempre que el resto de sus características sean las apropiadas.
- Formato (tamaño): proporciones por encima de todo. Cuanto más pequeño sea el interior, más pequeño debe ser el póster que se usará para decorarlo, y viceversa. Atención, sin embargo, hay excepciones. En un interior grande, un póster pequeño puede funcionar como decoración "puntual", por ejemplo, sobre una mesa de noche o colocándolo en un estante. A su vez, un póster de gran formato en un interior muy pequeño puede ser el que "hace" todo el interior, haciendo innecesarias las decoraciones adicionales.
- Estado de ánimo: no es fácil de explicar, ¿verdad? El estado de ánimo es simplemente la impresión general que cree un póster arquitectura determinado y cualquier otro. Por ejemplo: la misma Torre Eiffel, dependiendo de cómo se fotografíe, puede dar la dura impresión de un coloso industrial o lo más dulce y encantador que puedas imaginar. Sería difícil decir algo como "un póster con la Torre Eiffel se verá fantástico en una habitación romántica", porque todo depende de qué tipo de póster sea.
La arquitectura es uno de esos temas que son expresivos y, si puedes llamarlo así, neutral. No usamos aquí la palabra "neutral" en el sentido de "aburrido", ¡de ninguna manera! El punto es que nuestro póster arquitectura es una decoración que se puede colgar en cualquier lugar: no habrá problema alguno en encontrar aquel que encaje en el dormitorio de la casa, la oficina, el baño e incluso la habitación del niño ... ¡No se puede decir lo mismo de cualquier tema!