Pósters según categorías - Calles

¿Te preguntas cómo darle vida a tu apartamento, pero no se te ocurre ninguna idea razonable? ¿Sientes que has llegado a un callejón sin salida y estás buscando una manera de salir de él? Si necesitas algo de inspiración, a veces solo necesitas salir de casa y mirar alrededor. Ciertamente, en tu ciudad no faltan rincones encantadores que podrían inspirarte a crear decoraciones originales. Edificios históricos, calles pintorescas ... los pósters con este motivo son la culminación perfecta para distintas habitaciones. ¿No tienes tiempo para observar hermosas vistas? ¡No te preocupes, lo hacemos por ti! ¡Mira los pósters de calles de nuestra colección!

54 pósters

 

¡Es hora de empezar unas vacaciones romanas, es decir, pósters callejuelas italianas en tu interior!

Todos los caminos conducen a Roma ... este dicho, acuñado en la antigüedad, sigue siendo válido. ¿Prueba de ello? El camino que conduce a la ciudad eterna puede incluso atravesar tu apartamento. ¿Te parece increíble? Y más aún ¿Quieres saber la receta para la teletransportación? Sucederá sin empacar tus maletas, comprar boletos o algún truco de magia, solo el póster correcto. Una sinuosa calle italiana entre casas y viviendas pequeñas y coloridas te llevará instantáneamente a la soleada capital de Italia, con olor a café recién hecho, donde la vida fluye más lentamente y la gente se entrega a la dolce far niente, es decir el dulce no hacer nada. Por lo tanto, si deseas liberarte de la tediosa vida cotidiana, olvidarte de tus tareas abrumadoras, tomarte unas vacaciones del trabajo y sumergirte en un mundo completamente diferente, ¡nuestros pósters callejuelas italianas son perfectas para ti! Estas decoraciones darán vida una sala de estar clásica, aportarán una pizca de romance a tu dormitorio y complementarán la decoración de una cocina mediterránea; también será genial en decoraciones en estilo shabby chic. Pero su rol no termina ahí. Un póster bien elegido de una callejuela italiana ampliará ópticamente el interior dándole profundidad. Vale la pena utilizar este simple truco, por ejemplo, en un baño pequeño o en un vestíbulo estrecho. 

Un gran viaje griego, es decir, pósters callejuelas en un entorno marítimo 

¿O tal vez en lugar de unas vacaciones romanas prefieres una gran gira griega a ritmo de zorba? ¿Qué tal un paseo entre unas encantadoras casas blancas con techos de cúpulas azules que decoran la costa volcánica de Santorini? Una perspectiva tentadora, ¿no? nuestros pósters con calles griegas te ayudarán a apreciarlo de forma rápida y económica. Unos pósters con unas pintorescas callejuelas de la mítica Atlántida son una propuesta ideal para los amantes del estilo marino. Este tipo de decoraciones se verán geniales junto con muebles de madera simples, sillones de mimbre o recuerdos traídos del mar (conchas, corales, estrellas de mar, etc.). Harán que en tu interior fluya una refrescante brisa de verano y te haga sentir como en unas verdaderas y bien merecidas vacaciones.

Nueva York y tú, es decir pósters calles en estilo urbano

Pero seamos honestos: no a todo el mundo le gustan las calles coloridas y con ambiente. Hay personas que aman el clima urbano de los bloques de pisos grises. Les encanta el ruido de los automóviles que circulan por la carretera y la vista de los gases de escape en el aire. Si perteneces a este grupo, elige pósters calles de Nueva York, San Francisco, Londres u otras metrópolis mundialmente conocidas. ¿Dónde se lucen mejor estos gráficos? Ciertamente, no deberían faltar en decoraciones industriales. Traerán un poco de calidez a unos interiores fríos y austeros dinamizando el espacio neutral, dándole un carácter original. También se ven geniales en estilizaciones modernas.

Un paseo por unas viejas calles: pósters en espíritu retro

Italia, Grecia, Estados Unidos ... ¿Es este el final de nuestro viaje en busca de hermosas vistas de una ciudad? De ninguna manera, aunque ahora iremos en una dirección ligeramente diferente. Volvamos a épocas pasadas y recorramos los lugares congelados en el tiempo en nuestros pósters. Unas calles antiguas serán una gran decoración en interiores decorados en un ambiente retro. Unos pósters en blanco y negro o unos gráficos en sepia son los más recomendables para evocar el pasado. Junto con unos espejos ricamente decorados, muebles adquiridos en un mercado de pulgas y lámparas de hierro fundido, crearán una atmósfera única de tiempos pasados.