Pósters según categorías - Columnas

Si retrocedemos algunas décadas en el tiempo, en las decoraciones del hogar veríamos, sobre todo, motivos clásicos y comunes, como flores, paisajes o cuadros de naturalezas muertas. Hoy en día, sin embargo, predomina una tendencia completamente diferente, los especialistas en decoraciones nos alientan a dejar volar nuestra imaginación y jugar con la estética. De esta manera, temas un poco menos obvios, como la arquitectura e incluso sus elementos individuales, aparecen en las decoraciones de paredes. En Myloview también somos partidarios de los experimentos con decoraciones, por eso queremos ofrecerte algo particularmente original e inusual: nuestros pósters con columnas. Aunque suene sorprendente, en cada hogar puedes encontrar varios lugares en los que tal adorno encajará de maravilla. Especialmente para ti, hemos preparado algunas ideas sobre cómo utilizar de forma atractiva, pósters columnas que alguna vez adornaron templos antiguos, las primeras universidades o unas catedrales góticas. ¡Observa cómo su imagen puede embellecer tu apartamento!

54 pósters

 

La arquitectura como motivo decorativo: ¿resulta una buena idea un póster con columnas?

Antes de presentarte algunas propuestas con decoraciones específicas, intentaremos responder una pregunta básica: ¿son los motivos arquitectónicos una buena idea para la decoración del hogar? Solo puede haber una respuesta: ¡por supuesto que sí! Aunque algunas personas asocian la palabra "arquitectura" con algo aburrido o poco interesante, es un prejuicio muy negativo. El mundo de los edificios grandes y pequeños puede impresionar tanto por su escala como por la complejidad de sus detalles. Lo mismo ocurre con las columnas, por supuesto. Al navegar por los diseños de nuestra oferta dedicada a ellos, te sorprenderá la diversidad de nuestros pósters columnas. Aquí hay algunos ejemplos de los diseños más interesantes.

Clásicos pósters columnas de la antigua Grecia y Roma

Lo más probable es que cuando escuchemos la palabra "columna" frente a nuestros ojos aparecen libros de texto de historia que explican en simples ilustraciones las antiguas reglas arquitectónicas: dórico, corintio y jónico. Sin embargo, mucho más interesantes son las fotos en las que podemos ver edificios antiguos aún en pie. Tales motivos muestran maravillosamente la artesanía de los antiguos arquitectos de Grecia y Roma. El póster con columnas de piedra blanca, capturado en los alrededores de la impresionante naturaleza mediterránea, es extremadamente versátil desde el lado estético, por lo que es adecuado para muchas habitaciones. Los colores de este tipo de decoración armonizan de maravilla, por ejemplo, con el mobiliario de una cocina luminosa o las paredes de una sala de estar espaciosa y luminosa. También en interiores clásicos (como una sala de estudio tradicional llena de libros y muebles de madera) podemos utilizar con éxito un póster que representa uno de los famosos monumentos equipados con columnas: la Acrópolis, el Panteón o el Foro Romano. 

Tridimensionales póster con columnas

Pasamos directamente de la antigüedad al siglo XXI para conocer las posibilidades que ofrecen los gráficos digitales en 3D. Las columnas son definitivamente más impresionantes representadas en largas filas, cuando el observador puede apreciar el impulso arquitectónico y la artesanía de su acabado. Es por eso que en Myloview decidimos diseñar motivos espaciosos que den una impresión de profundidad. Los pósters de columnas tridimensionales se pueden utilizar con éxito en habitaciones modernas, también resultan excelentes en entornos minimalistas. Sin embargo, para que el efecto obtenido sea satisfactorio, debemos exhibir adecuadamente nuestras decoraciones. Vale la pena colocarlo donde sea claramente visible, por lo que en un lugar donde el póster no esté demasiado abrumado con muebles u otras decoraciones. El esquema de color también es importante, un motivo espacioso perderá muchas de sus ventajas si se mezcla demasiado con la pared. Dependiendo de nuestras necesidades, la imagen de las columnas tridimensionales también puede cumplir una función práctica, las decoraciones espaciosas amplían visualmente el interior. Este tratamiento funcionará bien en un pasillo estrecho o en una habitación pequeña.

Industriales pósters columnas del siglo XX

Definitivamente, las columnas no desaparecieron de la arquitectura al final de la antigüedad o la edad media; de hecho, se utilizan en la construcción hasta nuestros días. Es por eso que en nuestra oferta también puedes elegir el póster con columnas, el cual es bastante contemporáneo, hecho de concreto u otros materiales modernos. Los diseños estéticos de este tipo son bastante estrictos, por lo que no se adaptarán a cualquier estilo. Sin embargo, resultan perfectos en habitaciones para convenciones industriales o apartamentos en un ambiente tipo loft.