Pósters según categorías - Ciudades • Carteles para la pared

Los pósters de ciudades son una excelente colección de las más grandes interesantes y bellas metrópolis del mundo. Nuestra propuesta incluye tanto históricos edificios antiguos y monumentos, como construcciones ultramodernas y rascacielos de vidrio. Nuestros pósters pueden mostrar la impresionante Sagrada Familia, el panorama de Nueva York lleno de rascacielos o el espectáculo que ofrece Venecia con su vista de pintorescas callejuelas. El póster ciudades es también un impresionante “nocturno”, es decir las caras nocturnas de la metrópolis. Las entrecortadas siluetas iluminadas de los edificios que sobresalen de un cielo azul oscuro, crean una composición única que se verá genial tanto en interiores modernos como tradicionales.

393 pósters

 

Pósters de ciudades, es decir, “el césped es siempre más verde en el jardín de al lado”

Para mostrar ciudades de origen, hemos preparado pósters con ciudades españolas en las que hemos elegido, entre otras, Barcelona. Esta decoración se verá muy bien en un interior moderno, sin embargo, si eres fanático de los diseños tradicionales o el estilo retro, elige el póster ciudad Barcelona en estilo vintage. Las fotografías con colores ligeramente difuminados o una foto de tipo sepia se asociará a este clima del pasado, creando una composición armoniosa. El póster panorámico de la ciudad también es una excelente manera de expresar amor por el lugar donde vivimos. Puedes elegir una imagen que muestre tu edificio favorito, una de las calles o un detalle arquitectónico del ayuntamiento o alguna casa antigua. Este motivo no solo será una decoración hermosa, sino también un acento significativo para ti.

¿Una sala de estar moderna? Los pósters de ciudades son un acento obligatorio

¿Minimalismo extremo o estética industrial? En ambas opciones, el póster ciudades en blanco y negro se verá genial. Una vista de los rascacielos ultramodernos, las bulliciosas calles o una densa red de edificios vistos a vuelo de pájaro, complementará perfectamente un interior en el que predomine el acristalamiento, los muebles con construcciones metálicas y los accesorios de vanguardia.

Minimalismo: en un interior escasamente decorado, podemos permitirnos una decoración moderna y un póster que muestre los monumentos antiguos de la ciudad. En el caso de la primera opción, crearemos un diseño armonioso, sin embargo, si nos decidimos por la segunda, le daremos una pequeña variación al interior. La composición de un diseño moderno con la vista de alguna parte histórica de la ciudad ya sea una iglesia gótica, barroca o una casa decorada del siglo XIX creará una composición ingeniosa con una belleza atemporal. A su vez, un póster con la catedral servirá como un colorido acento para aligerar la decoración.

Estilo industrial: este estilo está dominado por materias primas y elementos metálicos sólidos como lámparas, muebles y accesorios. En este interior, los pósters ciudades que muestren, por ejemplo, Nueva York, donde se origina el estilo industrial, la Torre Eiffel de París o los rascacielos de Tokio, se verán muy bien. En una sala de estar espaciosa y bien iluminada, también podemos adquirir un póster de este tipo, ya que no tendremos que preocuparnos que un motivo en tonos oscuros abrume la habitación.

Dormitorio romántico en un estilo urbano: póster ciudad de Barcelona por la noche

Una vista nocturna de Barcelona, París, Venecia o Roma, ¿puede haber algo más romántico? Las góndolas que ondean en el agua, la silueta de una estructura de hierro iluminada sobre un fondo azul marino, un edificio antiguo que destaca en el horizonte de la ciudad, son imágenes que traerán una atmósfera romántica y encantadora al dormitorio en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, si temes que las imágenes oscuras abrumen el interior y traigan un ambiente deprimente, los pósters de ciudades con el colorido Parque Güell será una muy buena opción. Este hermoso lugar diseñado por Gaudí está ubicado en una pendiente, desde la cual hay un panorama impresionante. 

Reuniones en la cima, es decir, póster panorama de la ciudad en la decoración de la oficina

Las grandes metrópolis son la cuna de los negocios y el comercio, por lo que este póster será una gran idea para decorar una oficina comercial. Si tu empresa está relacionada con un solo lugar, una buena opción será decorar su interior con pósters que muestren las distintas caras de la ciudad. Esta no es solo una manera muy rápida de actualizar la decoración, sino también un excelente modo de introducir un diseño coherente en todos los ambientes de la empresa. Este póster de la ciudad no solo será una decoración elegante, también realzará su relación con un lugar determinado, lo que tendrá un impacto positivo en la imagen de la empresa entre sus clientes.