Pósters según categorías - Amsterdam

Cada una de las capitales europeas tiene algo único. Sabemos mucho sobre las más conocidas, como París, Roma, Londres o Viena, otras aún permanecen a la sombra de las más famosas. A este grupo algo "descuidado" pertenece también la capital de los Países Bajos: Ámsterdam. Sin embargo, decidimos enmendar en algo esta situación y presentar las diversas cualidades de esta ciudad mediante el diseño de pósters dedicados a ella. Ámsterdam no solo es un lugar hermoso, sino también único desde distintos ángulos. La ciudad ofrece a los visitantes, entre algunas de sus atracciones, encantadoras casas de vecindad, plazas que florecen con tulipanes y por supuesto... sus canales de agua. "La Venecia del Norte" - es uno de los términos como a veces se le llama Ámsterdam. Un póster con esta ciudad es, por lo tanto, una decoración que sorprende con su potencial.

45 pósters

 

Pósters coloridos: Ámsterdam y sus casas de vecindad

Todas las ciudades, sin excepción, tienen una característica reconocible, la cual se representa en sus postales, es el centro entre los souvenirs y debe incluirse en las fotos de los viajes. En el caso de Ámsterdam, este rol recayó en sus coloridas casas de vecindad. Cualquiera verá fácilmente su singularidad. Su construcción estrecha, fachadas coloridas y marcos contrastantes: así es como se ven las calles más bellas de Ámsterdam. Un póster que muestre esta arquitectura original será genial como una elegante decoración de dormitorio o sala de estar. Tal tema no solo puede romper sutilmente la monotonía de los colores, sino que también hace que la habitación elegida adquiera un carácter propio, asociado con los viajes, el turismo y la exploración de nuevos lugares. ¿Cuándo deberías elegir este tipo de póster? Ámsterdam y sus casas de vecindad en forma de decoraciones de paredes definitivamente atraerán tanto a quienes visitaron una vez la ciudad, como a aquellos que solo la están planeando como a todos los que valoran la arquitectura única, histórica y estética. 

Ámsterdam en bicicletas - póster con dos ruedas

No solo sus viviendas hacen que esta ciudad sea especial. Las bicicletas son otro tema que muchos asocian con Ámsterdam. ¡Esta ciudad las adora! La infraestructura para ciclistas está al más alto nivel en el mundo y a menudo se pone como ejemplo para otras metrópolis. No es de extrañar que, según las últimas estimaciones, ¡hasta el 70% de las comunicaciones de la ciudad se basan en las bicicletas! Entonces, si somos unos ciclistas ávidos, valoramos los medios de transporte ecológicos, o percibimos a estos vehículos de dos ruedas como algo culto, busquemos con determinación los pósters que las representan. Ámsterdam puede ser llamada la capital de las bicicletas sin dudarlo. Los diseños en nuestra oferta han sido especialmente refinados para mostrarlos de la manera más atractiva e impresionante. Por lo tanto, incluyen tanto fotografías con un fondo de los edificios característicos de la capital de los Países Bajos (las casas de vecinos y canales mencionados anteriormente) como gráficos interesantes, que se refieren visualmente a técnicas de pintura o bocetos. Como puedes ver, cualquiera encontrará algo por sí mismo en esta categoría de pósters. Ámsterdam no es solo monumentos hermosos, ¡también es un estilo de vida en bicicleta!

Ajax de Ámsterdam - un póster para los aficionados al fútbol 

Si bien nuestras propuestas anteriores estuvieron dirigidas principalmente a quienes les guste viajar y explorar la metrópoli desde distintos ángulos, ahora queremos presentar un tema completamente diferente. Además de sus monumentos y atracciones, las ciudades a menudo cuentan con ... clubes de fútbol. Y Ámsterdam, desde luego está dentro los líderes europeos y mundiales y nos referimos, por supuesto, al club de fútbol holandés más famoso: el Ajax de Ámsterdam. Un póster, con el logotipo del club, sus jugadores, las gradas o todo el estadio, es una decoración perfecta para la sala de cada fanático. ¡Los holandeses siempre han estado entre los mejores jugadores del mundo, y el compromiso general con este deporte no es menor que en nuestro país! Entonces, si queremos ver un poco diferente a Amsterdam, ¡el póster de fútbol será una excelente manera de hacerlo! 

Pósters de tulipanes - Ámsterdam una ciudad de flores 

Entre los muchos temas que se refieren a la capital de los Países Bajos, vale la pena mencionar una cosa más: los tulipanes. Estas flores incluso se han convertido en el símbolo de este país, no es de extrañar que tampoco falten en sus ciudades más importantes. Siendo plenamente conscientes de su importancia y extraordinaria belleza, decidimos presentarte nuestros pósters. Gracias a ellos, Ámsterdam ganó aún más color y, por lo tanto, se convirtió en la decoración perfecta para cualquier habitación que necesite vida y calidez. Por lo tanto, puede romper perfectamente la monotonía de una cocina luminosa o convertirse en la atracción principal de una sala de estar demasiado sosa.