Pósters según categorías - Berlín

La capital de Alemania es una de las ciudades más interesantes de Europa y tenemos la suerte de que no esté tan lejos de nosotros. Los pósters con Berlín que representan monumentos y lugares famosos atraerán no solo a los aficionados de una excelente arquitectura, sino también a los amantes de los viajes e incluso la cinematografía. Es aquí donde tiene lugar uno de los festivales internacionales de cine más prestigiosos, donde los premios son los osos de oro y plata. El póster Berlín con la silueta colorida y gráfica de un animal majestuoso se lucirá perfectamente en un interior minimalista. Gracias a los diseños que hemos preparado, podrás disfrutar de unas increíbles vistas mientras te relajas en tu sala de estar o tu dormitorio, y del mismo modo decorar la habitación de una escuela de alemán.

44 pósters

 

Elegimos el mejor póster: ¡Berlín a la vanguardia!

Mucha gente elige imágenes de metrópolis famosas en su sala de estar. París, Nueva York y Londres se encuentran entre los lugares elegidos con mayor frecuencia. Admiramos la imponente Torre Eiffel, la espectacular Estatua de la Libertad o el Parlamento británico neogótico. Y aunque la admiración es de lo más justificada, Berlín no está lejos de nosotros, también es una ciudad igualmente hermosa, la cual parece un poco olvidada. Hablando de la capital de Alemania, hicimos un viaje impresionante y nos gustaría animarte. Un póster sobre Berlín será el gran primer paso para conocer esta metrópolis y despertar tu curiosidad.

Una representación de la majestuosa Puerta de Brandenburgo, la Catedral de Berlín o el Ayuntamiento Rojo hará que tu salón tenga un carácter metropolitano. Un fascinante póster y único es también una propuesta interesante. Berlín tiene una estructura inusual: la torre de televisión (Fernsehturm) con una altura de 368 metros con una terraza de observación ubicada en una estructura esférica. La presentación del elevado edificio en el contexto del panorama de la ciudad y la puesta del sol hará las delicias no solo de los miembros de tu hogar, sino también de tus invitados.

Póster Berlín para un verdadero amante del cine

El oso, que es el símbolo de la capital alemana, también se ha convertido en el sello distintivo del famoso festival de cine Berlinale, que se celebra todos los años en febrero. Entre otras cosas, por esta razón, a los amantes del buen cine se les ofrece dicho póster. Berlín, sin embargo, no es solo el festival. Aquí se rodaron muchas películas famosas, que seguramente todo aficionado al cine conoce. Me refiero a títulos como: "¡Corre Lola, corre!", "Adiós Lenin", "Cabaret" de 1972 o "El cielo sobre Berlín". Los diseños de pósters preparados por nosotros muestran muchos lugares que acompañaron a los protagonistas de las producciones mencionadas. Por lo tanto, los pósters no solo representan lugares famosos y monumentos icónicos, sino también rincones encantadores y marcos inusuales de esta ciudad.

Póster Berlín pintado en una habitación romántica

En lugar de elegir las pintorescas vistas de la ciudad desde la puesta de sol, vale la pena colgar un póster igualmente romántico, pero un poco más original en el dormitorio. Berlín en forma de un motivo gráfico que imite una pintura al óleo o una acuarela se verá genial en este papel. Unas delicadas manchas de pintura o manchas características de las que emergen siluetas de monumentos individuales serán una decoración distinta, pero al mismo tiempo sutil en el interior. Esta es una muy buena opción cuando deseas decorar un dormitorio, pero al mismo tiempo mantener una decoración tenue. En el caso de una decoración llena de colores, otro acento colorido podría dar la impresión de caos y desorden. En este caso, un póster monocromo de Berlín será mucho mejor. Puedes mostrar una composición de pintura limitada a blanco y negro, o un boceto meticulosamente hecho que recuerde a gráficos antiguos.

¡Cuelga los pósters Berlín en una escuela de idiomas donde el aprender sea un placer!

Cuando aprendas un idioma, recuerda no hacerlo aislado de la realidad. La gramática y el vocabulario son, por supuesto, la base, pero también ten en cuenta que el idioma es parte del país, la cultura y la sociedad. Para conocer las complejidades de la lengua, también vale la pena conocer las ciudades más famosas del país, sus monumentos y lugares emblemáticos. En caso de aprender alemán, colguemos un póster debidamente seleccionado en la sala. Berlín, donde represente la torre de televisión, la Puerta de Brandenburgo o un fragmento de un muro derribado, garantizará que el ambiente para un aprendizaje adecuado aparezca inmediatamente en el aula. ¡Ver que hay un lugar real donde puedas usar el idioma que estás aprendiendo aumentará tu nivel de motivación en un 200%!