Pósters según categorías - Londres

Londres hace que la asociemos con motivos diferentes. Algo que me viene a la mente de inmediato es la elegante tienda por departamentos Harrods, donde ir de compras es un verdadero lujo, otros ven cabinas telefónicas rojas y autobuses de dos pisos frente a sus ojos, mientras que otros piensan en el té aromático que se bebe exactamente a las 5:00 de la tarde. Un póster de Londres adecuadamente seleccionado es una excelente manera de decorar nuestro interior y resaltar el aspecto de la ciudad que más nos guste. También es la mejor decoración para una escuela de idiomas. Un póster de Londres dibujado y en inglés ayudará a los niños a estudiar, animándolos a aprender un nuevo vocabulario. Y si te gustan los diseños originales y las decoraciones intrigantes, un póster con la complicada red del metro será un gran complemento para una sala de estar moderna.

57 pósters

 

Inspiraciones británicas, es decir póster Londres de varias maneras

Te sorprenderá el saber cuántas decoraciones hacen juego con un póśter de la capital británica. Aunque pueda parecer que se verá bien solo en la clase de un escuela de idiomas o en la habitación de un adolescente, decorará perfectamente una sala de estar moderna, así como una habitación romántica.

Encanto inglés - un interior decorado en este estilo se caracteriza por los delicados colores pastel, muebles de madera, aclarados y los motivos florales omnipresentes que podemos encontrar al mismo tiempo en un fotomural, un sofá tapizado o en las cortinas. En un dormitorio así, el póster Londres con una encantadora taza de porcelana de la que se tome una bebida de té se verá genial.

Elegancia industrial - en la habitación austera de un loft, las cabinas telefónicas rojas y los característicos autobuses de dos pisos alegrarán una decoración monocromática y brindarán un acento cálido y colorido que hará que el diseño sea mucho más acogedor. Una muy buena opción es también un póster con el diseño del enorme Westminster Bridge o el elegante Parlamento.

Gracia minimalista - en una sala de estar, cuya característica esencial es la moderación y la escasa decoración del espacio, un póster en blanco y negro con un acento rojo como un autobús o una cabina telefónica será el motivo perfecto. También puedes optar por el póster de Londres con la complicada red de rutas del metro londinense. Esta imagen, recordando una obra contemporánea de arte abstracto, será un elemento de decoración extremadamente original.

Póster de Londres en edición juvenil

La figura de Sherlock Holmes ha entrado en la cultura popular con las historias de detectives de Arthur Conan Doyle. Sin embargo, ganó real fama hace unos años gracias a la icónica serie "Sherlock". Gracias a ella, el interés no solo en el héroe, sino también en la ciudad británica se convirtió de una verdadera epidemia. Si tu hijo se deja llevar por apasionantes historias, el póster de Londres será una gran idea para decorar una habitación juvenil. El panorama moderno de la metrópolis, el diseño del London Eye con el fondo del Parlamento o la imponente torre del Big Ben complementará un diseño moderno, dándole un carácter metropolitano. En nuestra amplia gama de diseños también encontrarás un póster del Big Ben o un autobús rojo, el cual se verá especial en el caso de un interior monocromático que necesite un poco de diversidad de colores. Y si a su hijo le encantan los diseños originales y las decoraciones elegantes, el póster London underground en la pared seguramente le robará el corazón.

Póster Big Ben y autobús rojo en una habitación infantil

Los acentos londinenses también se verán muy bien en la habitación de un niño pequeño. Elige coloridas imágenes dibujadas con motivos típicos de esta ciudad, puede ser una popular cabina telefónica roja, un Guardia real con su característica vestimenta o el Big Ben con su gran reloj. La bandera británica es también un gran acento de color. Un póster Londres en colores azul-rojo-blanco dará vida al interior dándole un aspecto optimista. También puedes elegir vinilos de pared londinenses que complementen la decoración de una habitación británica.

Póster de Londres en inglés en una escuela de idiomas

El inglés es un lenguaje básico, sin hablarlo es difícil imaginar la vida hoy en día. Estudiar el vocabulario y la difícil gramática puede no ser tan fácil para niños pequeños, para animarlos a explorar las complejidades lingüísticas y hacer que sea una gran diversión, no una tarea molesta, un póster en inglés en una clase de idiomas puede ser una buena opción. Una decoración colorida en forma de dibujo, creará condiciones agradables a la vista, y la presencia de un vocabulario extranjero acompañada de imágenes divertidas ayudará a recordar conceptos y frases nuevas.