Pósters según categorías - Nueva York

Morder la gran manzana es el sueño de muchos turistas ávidos, ¡y más! Durante décadas, la ciudad de Nueva York ha atraído a personas de todo el mundo que quieren hacer una carrera en su campo. Este es quizás uno de los lugares más inspiradores de la tierra, ¡y ciertamente lo es para nosotros! Es por eso que dedicamos una categoría especial, una categoría que, por cierto, es muy popular entre las personas que eligen nuestros pósters. ¡Esperamos que cada póster de Nueva York preparado por nosotros sea tan inspirador como la ciudad representada! Hemos recopilado aquí lo más conocido de Nueva York, otros motivos menos conocidos, como las vistas de distritos menos "cinematográficos" de la ciudad o retratos de sus habitantes. ¡Gracias a esto, de seguro podrás acoplar el póster Nueva York en cualquier interior donde quieras colgarlo.

56 pósters

 

La mejor y la peor ciudad del mundo: póster Nueva York

Si crees en las películas de Hollywood, numerosas series, libros, cómics y demás medios posibles, Nueva York es uno de los lugares más maravillosos que puedas imaginar. Al mismo tiempo, es uno de los peores, porque, una vez más, si crees en las películas de Hollywood ... es el lugar más susceptible a la destrucción, ya sea por un cataclismo, un ataque alienígena, un ataque nuclear o cualquier otro desastre, más o menos probable. Nueva York es la ciudad de las mil caras. Algunos la ven como un nido del crimen y una de las grandes ciudades más peligrosas del mundo. Para otros, es la meca para todo tipo de artistas, desde escritores hasta pintores y cineastas. Para otros, puede ser una versión moderna de la antigua Roma, una gran ciudad donde todas las culturas del mundo se han mezclado, y que, sin embargo, o tal vez por eso, fue la fuente de cultura que intentaron imitar otros países y ciudades. Todo esto hace de Nueva York, sin importar cómo se le mire, una fuente inagotable de ideas e inspiración, también para nosotros. Cada póster de Nueva York que hemos preparado es diferente y no todos representan los aspectos y vistas típicas y conocidas de esta ciudad llamada La gran manzana. Gracias a esto, puedes usarlos de muchas maneras creativas, ¿Cuáles?

Póster de Nueva York: un destello de color en un interior minimalista

Hay muchas cosas por las que Nueva York es conocida pero los taxis amarillos definitivamente se encuentran entre los diez primeros de los más reconocibles. Estos característicos coches amarillos se destacan claramente sobre el fondo de asfalto gris y los rascacielos de concreto, al mismo tiempo que componen armoniosamente con el tumulto de colores de las luces de neón, paneles y otros anuncios. Todo esto hace del póster de Nueva York una decoración ideal para convertirse en el acento colorido de un interior minimalista o industrial de una sala de estar: se verá maravilloso en una pared blanca o gris, rodeado de muebles y accesorios en colores neutros. La gran ventaja de este tipo de póster es que causará una muy buena impresión tanto en un formato pequeño como grande, aunque, naturalmente, cuanto más grande sea el póster, más grande y fuerte será el efecto.

Póster Nueva York: decoración interior moderna

Probablemente no haya una vista nocturna más interesante de una ciudad que el panorama nocturno de Nueva York. Estos rascacielos iluminados, luces de neón, caravana de coches, faroles o luces que se reflejan en las aguas del río Hudson y la bahía ... ¡Hay algo extremadamente romántico, al mismo tiempo melancólico, misterioso y algo peligroso, en esta vista! No es de sorprender que un póster Nueva York nocturno sea uno de los diseños más populares de nuestra propuesta. Este tipo de gráfico se verá bien en varios interiores, tales como una sala de estar de estilo retro en una especie de diseño interior inspirado en las antiguas películas de Woody Allen, así como en un dormitorio minimalista e incluso un baño, cocina u otras habitaciones del hogar.

Póster de Nueva York: la decoración perfecta para una escuela de idiomas (¡y más!)

¿Quieres abrir una escuela de idiomas y buscas decoraciones que al mismo tiempo sean decorativas y tengan un valor educativo? ¡Un póster Nueva York con un mapa será perfecto! En muchos aspectos, es más interesante y ciertamente más original que un póster típico, porque te permite conocer la topografía de la ciudad y por ejemplo, ver dónde están Manhattan, Brooklyn, el West End y SoHo ... solo piensa cuántas actividades interesantes puedes realizar sobre esta base y cuántas conversaciones interesantes puedes llevar a cabo. El Nueva York póster (no solo el mapa), se adaptará también a muchos otros lugares relacionados al idioma inglés o la cultura de los Estados Unidos, como en una escuela de idiomas, un restaurante en el cual se sirva comida estadounidense, una cafetería o incluso una boutique. Si cuelgas tu póster en un lugar donde haya mucho movimiento y exista el riesgo de manchar la decoración, asegúrate de enmarcarlo, un póster en un marco no solo se verá más elegante, sino también menos expuesto a la destrucción, sin mencionar que es mucho más fácil colgarlo o colocarlo en cualquier lugar.