Pósters según categorías - París

¿La Torre Eiffel, el Louvre o los deliciosos croissants? Independientemente de lo que más te guste de la capital de Francia, los gráficos con París serán una hermosa decoración para tu sala de estar, dormitorio e incluso cocina. El increíble valor de esta ciudad es que combina diferentes épocas, culturas y estilos. Gracias a esto, un póster París de nuestra oferta puede representar diversas vistas de la misma ciudad, como resultado, podrás decorar un interior ultramoderno y al mismo tiempo otro diseñado en un elegante estilo vintage. Hay tantas posibilidades que es difícil enumerarlas todas. A continuación, hemos recopilado para ti pósters para la pared de París en algunas escenas completamente diferentes.

51 pósters

 

La Torre Eiffel vs. Rascacielos, es decir pósters de París para la sala de estar

París es una ciudad increíble, combina impresionantes templos góticos, hermosos edificios barrocos e imponentes rascacielos de cristal, así como también el único enlace entre el pasado y el presente como la espectacular Torre Eiffel. Es por eso que los pósters de París pueden convertirse en una hermosa decoración de diseños clásicos e industriales. 

  • En un estilo elegante y glamuroso, en el cual se representen antigüedades dominantes o estilizadas como el histórico Luis XV, armonizarán fotografías que muestren un dorado glamuroso y decoraciones de los palacios más hermosos de París.

  • En un diseño industrial, no puede faltar la imagen de la imponente Torre Eiffel. Los pósters seleccionados de esta manera complementarán perfectamente un interior austero lleno de elementos metálicos como lámparas de fábrica y algunas partes de los muebles.

  • A su vez, en una sala de estar minimalista, vale la pena apostar por un gráfico con uno de los característicos rascacielos parisinos en el fondo, es decir, el póster de la Torre Eiffel. 

Viviendas históricas y callejuelas románticas: pósters París en el dormitorio

Muy pocos saben de que el símbolo de Francia no fue diseñado en absoluto por Gustave Eiffel. Los creadores del proyecto fueron dos empleados de su oficina de arquitectura. Eiffel, sin embargo, les compró los derechos de autor y se convirtió así en el creador de esta obra espectacular. Sin embargo, la capital francesa es mucho más que una torre elevada. Si estás buscando una decoración romántica para tu dormitorio, este póster París es la mejor opción. Calles pintorescas y estrechas por las cuales un automóvil pasa con algunas dificultades, bistros encantadores en antiguas casas de vecindad donde se puede oler el café recién hecho o rosetas antiguas y coloridas de templos góticos, cada uno de estos motivos es una gran idea para decorar un dormitorio romántico, todo depende de la decoración que prevalece en tu interior. Y si te gustan los diseños tradicionales, elige el póster de la Torre Eiffel con una puesta del sol al fondo, será una decoración de dormitorio universal y siempre de moda.

Pósters juveniles de París en una habitación femenina

Un lugar especial dentro de nuestras propuestas las tienen los pósters de París en forma de ilustraciones gráficas. Esta decoración se verá muy bien en la habitación de un adolescente al cual le gusten no solo las historias románticas, sino que también le fascine el arte y la cultura de esta ciudad. Un póster París, que se asemeje a una imagen pintada con acuarelas, complementará un interior caprichoso en estilo provenzal o shabby chic pero también le dará vida a un diseño minimalista en colores tenues. También puedes elegir vistas de la ciudad relacionadas a las obras de los impresionistas franceses o elegir una imagen que se asemeje a un antiguo grabado de un periódico. Aunque parezca sorprendente, este póster también se lucirá de manera espectacular en un diseño fresco y escandinavo, donde predominen el blanco y el gris. Todo lo que tienes que hacer es elegir un motivo minimalista que represente un conjunto de viviendas en fila o una Torre Eiffel ligeramente extravagante.

Croissant y baguette, es decir póster París en un diseño de cocina

Cuando se trata de la capital de Francia, las personas se dividen en dos grupos. Uno de ellos pertenece a todos los que piensan en la Torre Eiffel y el Louvre para el eslogan de París, el segundo a los que les vienen a la mente unos baguettes recién hechos y croissants de mantequilla. Si estás pensando en un pan delicioso desde el principio de este artículo, ¡tenemos algo especialmente para ti! Un póster que muestre las especialidades francesas será el mejor complemento para la decoración de tu cocina. Puedes optar por unos apetitosos mariscos, un aromático pan, unos coloridos macarrones o una tabla llena de queso. Esta decoración no solo será un motivo apetitoso, sino también una gran motivación para experimentar con la cocina francesa.

¿Parlez-vous français? - pósters de París en una escuela de idiomas

Si bien el aprendizaje de idiomas extranjeros se basa principalmente en la asimilación sistemática de palabras, frases y gramática, el ambiente y el clima adecuado no carecen de importancia. Si diriges una escuela de idiomas en la que se imparten clases de francés, el póster de París es un accesorio obligatorio en el aula. El panorama de la ciudad, los edificios históricos o el culto a la Torre Eiffel no solo embellecerán el interior, sino que harán que sus estudiantes sientan el ambiente de esta ciudad y es más probable que aprendan este enmarañado lenguaje.