Pósters según categorías - Roma

Visitada por historiadores del arte, esta ciudad despertó la admiración de arquitectos y expertos en moda, atrayendolos por su elegancia clásica y estilo único. Roma, considerada la cuna de la civilización europea, fue el destino de muchos escritores e intelectuales que, al crear sus obras, se inspiraron en la Ciudad Eterna. Si quieres probar la elegancia italiana y sentirte como los personajes de las películas de Paolo Sorrentino, adquiere nuestros pósters con Roma y otros accesorios, los cuales cambiarán tu habitación y te llevarán a la ciudad fundada por el descendiente del mítico Eneas - Rómulo. Nuestro póster vacaciones romanas dará vida y brillará como una sonrisa de Venus en cualquier interior.

47 pósters

 

Gran belleza y minimalismo italiano

El Coliseo, el Panteón, la Plaza de Venecia y el Foro Romano son símbolos de Roma que deben ser vistos por todos aquellos que visitan la Ciudad Eterna. Si eres un ávido viajero, puedes introducir decoraciones con varios monumentos en el interior, por ejemplo, los pósters Roma, como un estilo de decoración simple. Si deseas que tu habitación se parezca a los modernos apartamentos e interiores italianos diseñados por los diseñadores líderes de este país, presta atención a algunos detalles importantes.

Los italianos valoran los materiales y objetos naturales hechos con atención al detalle. Por lo tanto, debes renunciar a una gran cantidad de accesorios en favor de varios elementos de diseño elegantes, como una lámpara de araña de cristal, una elegante lámpara de vidrio o una simple mesa de centro con una encimera de mármol. En el interior se pueden colocar paneles simples de madera o estucos, así como muebles de cuero con acabados de madera o dorados.

Diseños de buen gusto en colores capuchino y prosecco

Al organizar y decorar un ambiente en un estilo italiano, recuerda que predomine la armonía en este tipo de apartamento o habitación y que los colores o elementos contrastantes definitivamente no son bienvenidos. La gama de colores característica de este estilo también es bastante limitada. En los apartamentos romanos, predominan los tonos beige y gris, así como los marrones y un misterioso color negro, que, como en los cuadros de Caravaggio, hace que el espacio gane profundidad. Los accesorios como un póster con Roma o una escultura con las obras de Donatello o Miguel Ángel en el interior de un estilo italiano no deberían ser demasiados. Si quieres lograr un efecto de tipo clásico, pon una decoración expresiva.

Puedes exhibir nuestro póster vacaciones romanas en un elegante marco dorado o de madera con adornos florales. Los apartamentos italianos son grandes, espaciosos y con mucha vegetación. Si deseas referirte a este estilo, no dividas el espacio en partes, paneles o puertas tipo loft, utiliza flores y plantas en macetas simples para crear un rincón de lectura o trabajo.

Artísticos pósters Roma como un regalo

Si no eres un admirador del estilo italiano, pero te gusta el arte o quieres complacer a una persona que tiene interés en él, puedes obsequiarte a ti mismo o a alguien más un póster original. Roma (y en particular Via Morgutta) es la meca para artistas y escritores. Artistas renacentistas como Tiziano, Rafael Santi y Piero della Francesca buscaron las fuentes de la cultura europea para deleitarnos con la belleza de sus obras. Si, al pensar en estos artistas, tu corazón late más rápido, inspírate con sus creaciones y crea un collage o composición en el que nuestro póster vacaciones romanas (colorido o en tonos de gris) también encuentre su lugar. Los elementos de dicha decoración pueden ser unos dibujos de Leonardo da Vinci, como por ejemplo, la figura del hombre de Vitruvio, las pinturas de Botticelli y Tiziano, así como fragmentos de textos de Giovanni Pico Della Mirandola, el cual escribió textos sobre la libertad, la dignidad y el potencial escondidos en cada ser humano. El collage artístico italiano también puede tener otra función, el de estimular la acción y motivar. Después de todo, ya en el período del renacimiento, la gente pensaba que cada uno labra su propio destino y que se puede lograr mucho gracias al trabajo y al desarrollo. 

En el taller de Versace: póster con Roma en estilo glamour

¿Te gusta la modernidad y el glamour? ¿O tal vez te interesa la moda casual o la alta costura? Para realzar tu personaje, elige accesorios interiores interesantes, por ejemplo unas esculturas de moda, como de Diego Cabezas (unos aretes y collares con caras muy similares son el éxito de esta temporada), gráficos de diseñadores conocidos, así como pósters. Roma y Milán son lugares en los cuales los fashionistas e influencers importantes quieren ver la sede principal de marcas como Gucci, Fendi o Dolce & Gabbana. Un colorido póster Roma con, por ejemplo, una fotografía que represente el mural de Tristan Eaton con una medusa característica. La combinación de tradición y modernidad sin duda interesará a quienes te visiten.