Pósters según categorías - Tokio

Gracias al póster Japón, tendrás a la vista tus encuadres favoritos de una de las metrópolis más grandes del mundo. Un panorama con una vista de esta ciudad será un excelente escenario para salones amueblados modernos. Un póster Tokio que represente los motivos más característicos de la capital japonesa se convertirá en un maravilloso complemento para el diseño de interiores inspirado en el paisaje de la tierra del Cerezo en Flor. Los paisajes de Tokio con muchos rascacielos realzarán unos muebles modernistas; se lucirán donde prevalezca un mobiliario extraído del mundo de la geometría, el diseño contemporáneo y el minimalismo.

46 pósters

 

Póster Tokio: el estilo para un interior moderno 

Tokio se encuentra en la isla de Honshu, rodeada de ríos y una arquitectura monumental y moderna por donde se la vea. Debido a su construcción modernista y al clima de la ciudad, nuestros pósters resultan excelentes para realzar el carácter de habitaciones modernas. Los admiradores de esta metrópoli japonesa, gracias a nuestros pósters Tokio, llevarán a sus salones la vista nocturna de la ciudad iluminada con muchas linternas y LED. La marca Myloview ofrece paisajes urbanos, en el cual muestran varios distritos, gracias a los cuales podemos adaptar fácilmente a la decoración de nuestra habitación el encuadre deseado.

Nuestro póster Japón será perfecto como marco para elementos individuales del mobiliario. Un paisaje característico y expresivo con las concurridas y animadas calles de Tokio armonizará con una mesa de moda y sillas modernas, así como también en combinación con un sofá simple y minimalista. El panorama de un rascacielos con un río, en tonos oscuros y tenues, se ve genial como marco para el sofá en una esquina modernista y sillones y pufs de moda. Un póster Tokio que muestre el fragmento de una ciudad en un desarrollo dinámico introducirá energía y expresión al espacio. Este paisaje también puede colgarse en una oficina, donde promoverá mucho vigor para distintas actividades. 

Póster Tokio en edición gráfica

Para decorar un interior moderno, ya sea una sala de estar o un dormitorio para adolescentes, podemos elegir un póster en versión gráfica que muestre solo el contorno de unos edificios altos. Podemos utilizar gráficos en un tono tenue, armonizará con el gris, negro y beige, los cuales caracterizan a los arreglos industriales y modernistas. Nuestra colección también incluye gráficos en blanco y negro con un acento colorido, al usarlos, resaltaremos la gama dominante en la habitación. Un panorama clásico en tonos de blanco y negro funcionará como escenario para un sofá de estilo escandinavo minimalista.

Encuadres con arquitectura histórica

Recomendamos enriquecer las decoraciones japoneses con un accesorio que lo realce: un encuadre que represente la arquitectura antigua de la ciudad. Un póster sobre Japón enmarcado sutilmente será un hermoso complemento para una estilización ecléctica, combinando soluciones minimalistas con motivos inspirados en el paisaje del país de los cerezos en flor. Recomendamos fotografías con lugares históricos, terminados con materiales naturales. Aquí, las vistas del Palacio Imperial y su jardín se verán geniales; realizarán los elementos de la decoración, inspirados en estilo japonés y crearán el ambiente adecuado. 

Póster Tokyo Ghoul: el complemento de pared para los fanáticos del manga japonés

Recomendamos nuestro póster Tokyo Ghoul a los fanáticos de la popular serie de anime. El mundo del personaje principal: Kaneki, gracias a unos coloridos encuadres, puede convertirse en parte de nuestro entorno inmediato. Las decoraciones de pared inspiradas en un cuento de hadas japonés se verán mejor en habitaciones para adolescentes fanáticos de este tipo de manga. Nuestra marca Myloview te permite imprimir cualquier imagen para que puedas decorar fácilmente la puerta de la habitación de un niño con gráficos o ilustraciones de colecciones individuales. El póster de Tokyo Ghoul se lucirá sobre una cama de moda, del mismo modo entre muebles y detalles coloridos y modernos. Los detalles tomados de una serie de anime te permitirán trasladarte al mundo de la fantasía y alejarte de la vida cotidiana.